Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todo lo que se necesita muy lindas habitaciones, un jardín muy cómodo , excelente vista , tranquilo para descansar todo brilla y lo más importante la cortesía y amabilidad de todo el personal, sin dudas para volver !!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Monica S
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Hola Monica, muchas gracias por recomendarnos y volver, nos esforzamos por cada dia ser mejores, y esperamos que muy pronto vuelvas.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Fuimos en le barquito hasta Montevideo y alli tomamos un micro, bajamos preguntamos donde estaba el hotel y era frente a la parada!
El hotel es antiguo pero reformado muy limpio y luminoso. Los dueños son correctos no te tratan ni muy amistosamente ni mal tampoco, los empleados si son super amables sobre todo las chicas de dasayuno!
Respecto de las instalaciones esta muy buena la piscina cubierta climatizada en realidad seria como un jacuzzi grande es genial para cuando hace frio llueve, para chicos y gente mayor.
Es hotel te perimite comer dentro del mismo comidad hecha tiene microondas y hay un aheladeria en la habitacion( la de mi habitacion no enfriaba muy bien pero me sirvio).
La habitacion tenia aire y el baño con ducha y mampara esta muy bien, la habitacion era de las de pb debido a que fuimos con nuestro bebe.
La estadia fue excelente! esta todo cerca la playa el pequeño centro comercial donde hay bastante oferta gastronomica y muchas actividades para niños es una zona muy muy familiar!

Consejo sobre habitaciones: La planta baja fue silencioa pero tambien eso depende de los vecinos de cuarto que te toquen...
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lorenru5

Hola Lore, muchas gracias por dejar tus comentarios, y esperamos que muy pronto puedas volver con mas integrantes de la familia!!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación para comer para visitar las dos playas y atención. El desayuno con muchísima variedad y calidad de los productos. Muy recomendable para cualquiera que quiera visitar Atlantida.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gonzalobertot

Hola Gonzalo, muchas gracias por visitarnos y recomendarnos, esperamos que muy pronto vuelvan.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Pasamos el fin de semana en el Hotel Argentina en Atlantida con la intención de relax, y fue realmente asi. Muy buena la atención y la comodidad de la ubicación. La piscina cerrada ideal para la relajación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Chechu19
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Hola Cecilia, muchas gracias por confiarnos tu descanso y por comentar tu estadia, esperamos que puedan volver muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Somos un matrimonio que este es el décimo año consecutivo que nos alojamos en este hotel, lo volvemos a elegir por su excelente atención y siempre nos sorprenden con alguna novedad...este año: servicio de playa: toallas, sombrilla y reposeras, Genial !!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: son habitaciones cómodas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nilda-Alejandro

Hola Nilda, Alejandro, muchas gracias por elejirnos año tras año, esperamos que vuelvan pronto para poder disfrutar de su 203, muchas suerte en este 2017 y hasta el 2018.