US$ 105
  • Piscina
Birikina Hotel(Atlántida)
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Habitación muy buena, desayuno muy bueno, piscina chica pero espectacular, recepción muy buena, sala de juegos espaciosa, se nos tapo el water y enseguida el recepcionista acudió al llamado ; Recomendable.-

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Martin c
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Hola Martin, muchas gracias por tu recomendacion esperamos que vuelvan muy pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel colmó nuestras expectativas. La habitación muy confortable, muy bueno el desayuno. La ubicación del hotel es ideal, cerca del centro y de la playa.La piscina con temperatura ideal y el jacuzzi genial.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a YanetNun
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Hola Yanet, muchas gracias por tus comentarios nos impulsan a mejorar cada dia, esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

recomiendo hospedar allí solo que me gustaría que el precio no sea tan elevado pero después lo demás todo perfecto. el desayuno estaba super bien y el trato era excelente con mucha amabilidad y incluso estaban actualizando el cable de la tv por lo que instalaron una canalera

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a germanposada

Hola German, muchas gracias por confiarnos tu descanso en Atlantida, esperamos que vuelvas pronto y tener como siempre alguna novedad para que disfrutes aun mas.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Recomendable, está muy bueno para ir a cualquier altura del año, muy bueno el yacuzzi y la piscina que no es muy grande pero está bien. Quizás se podría mejorar un poco el desayuno pero supongo que en alta temporada es más variado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a minuto41

Hola mucha gracias por tu comentario y puntuacion y si es verdad el desayuno en temporada alta se agrega varias cosas como fiambres, quesos frutas y otras cosas ricas mas...

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Fuimos por un fin de semana a un campeonato de baby futbol en las cercanías y lo encontramos de casualidad. Muy bueno. Muy conformes quedamos! Es cómodo, accesible, limpio, rico desayuno bufett. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: El precio varía segun la habitación y las comodidades que se pretendan.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosina G

Hola Rosina, muchas gracias por confiar su descanso con nosotros esperamos que vuelvan pronto para otro descanso o campeonato de bay futbol.