Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El hotel nos gustó mucho, muy buena la limpieza, comodidades y ubicación. La atención muy apropiada y muy importante el servicio de playa. La habitación stándar muy pequeña. Lo único que me pareció muy pequeña la piscina climatizada. Que es necesaria porque a veces hace frío y el agua de mar está muy fría.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una superior para una mayor comodidad.
Agradecele a lialucarini
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Buena atención en general, las instalaciones muy cómodas y para todo gusto muy agradable ambiente. Linda piscina a temperatura justa pero algo chica si hay muchos en ella se vuelve algo incomoda. La zona es muy buena y tranquila.

Agradecele a marianocarroduarte
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Es un hotel muy lindo, cómodo y de muy buena atención. El personal es muy amable. La habitación era cómoda, con aire acondicionado y tv cable. La piscina era muy limpia, cómoda y segura. El desayuno muy completo.

Agradecele a mndicugar
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Como sugerencia recomiendo una limpieza mas frecuente de la piscina. En general el hotel estaba muy limpio tanto en las habitaciones como en los espacios en común. El desayuno muy recomendable, completo y en un espacio agradable y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: cómodas, limpias, tal vez los baños un poco viejos.
Agradecele a Cristian F
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Hola Cristian, mucha gracias por tus comentarios y suguerencias seguro sera tenido en cuenta porque siempre tratamos de mejorar nuestro servicio, esperamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Estuve en unos de Los departamento Y super recomendable todo limpio y mobiliario Modernos. La atencion muy buena Y la variedad del desayuno estaba bien. La cochera es cubierta y la Entrada al hotel es muy comoda tanto para tomar unos mates o Comer.

Agradecele a Norma M