Hotel Argentina
Piroska Hotel(Atlántida)
  • Piscina
Hotel Playa Brava(Atlántida)
  • Servicio de habitación
Hotel Niagara Inn(Las Toscas)
Ver hotel
El Nido Beach Hotel(Parque del Plata)
Hotel Bahamas(Montevideo)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Me gustó mucho todo. La ubicación del hotel es muy buena. Las habitaciones son muy limpias. El personal es muy amable. Está cerca de la playa. Cómodo. Tiene un rico desayuno. Todo estuvo excelente por suerte.

Agradecele a Macarena B
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El hotel nos gustó mucho, muy buena la limpieza, comodidades y ubicación. La atención muy apropiada y muy importante el servicio de playa. La habitación stándar muy pequeña. Lo único que me pareció muy pequeña la piscina climatizada. Que es necesaria porque a veces hace frío y el agua de mar está muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una superior para una mayor comodidad.
Agradecele a lialucarini
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Buena atención en general, las instalaciones muy cómodas y para todo gusto muy agradable ambiente. Linda piscina a temperatura justa pero algo chica si hay muchos en ella se vuelve algo incomoda. La zona es muy buena y tranquila.

Agradecele a marianocarroduarte
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Es un hotel muy lindo, cómodo y de muy buena atención. El personal es muy amable. La habitación era cómoda, con aire acondicionado y tv cable. La piscina era muy limpia, cómoda y segura. El desayuno muy completo.

Agradecele a mndicugar
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Como sugerencia recomiendo una limpieza mas frecuente de la piscina. En general el hotel estaba muy limpio tanto en las habitaciones como en los espacios en común. El desayuno muy recomendable, completo y en un espacio agradable y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas, limpias, tal vez los baños un poco viejos.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cristian F
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Cristian, mucha gracias por tus comentarios y suguerencias seguro sera tenido en cuenta porque siempre tratamos de mejorar nuestro servicio, esperamos que vuelvan pronto.