Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Servicio de habitación
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Atardecer(Atlántida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotel Centenario(Atlántida)
  • Piscina
Apart Tupungato(Atlántida)
  • Piscina
La Ponderosa(Atlántida)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Muy buena la atención desde la recepción hasta la atención en el comedor(desayuno buffet). Lugar acogedor y cómodo, con un buen servicio de mucama. El desayuno fue muy bien servido y variado, atendiendo a diferentes gustos.

Agradecele a indilau24
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Me gustó mucho todo. La ubicación del hotel es muy buena. Las habitaciones son muy limpias. El personal es muy amable. Está cerca de la playa. Cómodo. Tiene un rico desayuno. Todo estuvo excelente por suerte.

Agradecele a Macarena B
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El hotel nos gustó mucho, muy buena la limpieza, comodidades y ubicación. La atención muy apropiada y muy importante el servicio de playa. La habitación stándar muy pequeña. Lo único que me pareció muy pequeña la piscina climatizada. Que es necesaria porque a veces hace frío y el agua de mar está muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una superior para una mayor comodidad.
Agradecele a lialucarini
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Buena atención en general, las instalaciones muy cómodas y para todo gusto muy agradable ambiente. Linda piscina a temperatura justa pero algo chica si hay muchos en ella se vuelve algo incomoda. La zona es muy buena y tranquila.

Agradecele a marianocarroduarte
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Es un hotel muy lindo, cómodo y de muy buena atención. El personal es muy amable. La habitación era cómoda, con aire acondicionado y tv cable. La piscina era muy limpia, cómoda y segura. El desayuno muy completo.

Agradecele a mndicugar