Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

A dos cuadras de la playa, buenas instalaciones.
Es un clásico hotel de vacaciones en la costa pero lo importante es que cubre todas las necesidades: servicio de playa en parador, toallas para todo: playa pileta baño, permiten utilizar el comedor para almorzar, merendar y cenar, muy bueno el desayuno buffet.
No es lujoso pero te brinda todas las cosas que necesitas.
Buen wifi.
Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, amplias habitaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mariana B
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Muy lindo el hotel, las habitaciones impecables, muy bueno el desayuno, la pileta, todos los servicios en general, y principalmente la amabilidad de todo el personal. La ubicación buenísima, cerca de la playa (con el servicio de sombrilla y reposeras) y del centro. 100% recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a normaghi63
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Muy buena la atención desde la recepción hasta la atención en el comedor(desayuno buffet). Lugar acogedor y cómodo, con un buen servicio de mucama. El desayuno fue muy bien servido y variado, atendiendo a diferentes gustos.

Agradecele a indilau24
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Me gustó mucho todo. La ubicación del hotel es muy buena. Las habitaciones son muy limpias. El personal es muy amable. Está cerca de la playa. Cómodo. Tiene un rico desayuno. Todo estuvo excelente por suerte.

Agradecele a Macarena B
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El hotel nos gustó mucho, muy buena la limpieza, comodidades y ubicación. La atención muy apropiada y muy importante el servicio de playa. La habitación stándar muy pequeña. Lo único que me pareció muy pequeña la piscina climatizada. Que es necesaria porque a veces hace frío y el agua de mar está muy fría.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una superior para una mayor comodidad.
Agradecele a lialucarini