Hotel Argentina(Atlántida)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Munday(Atlántida)
US$ 60
  • Servicio de habitación
Bungalows Atardecer(Atlántida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 55
Hotel Centenario(Atlántida)
  • Piscina
Hotel Playa Brava(Atlántida)
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Estuvimos 5 noches en el 3 piso. Muy bien ubicado, muy buna atención y muy limpio!!! Esta bien equipado y todo funciona bien. El baño amplio y limpio. La habitación con aire acondicionado y un balcón chico. No tiene cochera, el auto hay que dejarlo sobre la calle pero tienen cámaras de vigilancia. Y le falta un ascensor!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ffeeddee
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Nos hospedamos en el año 2011, en un apartamento para tres. Tiene una pequeña cocinita con todo lo necesario para cocinar y una habitación con un balcon y una pequeña parrilla. Tienen servicio diario de limpieza. Todo el personal es muy amable y están a disposición ante cualquier inquitud. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta alta son más luminosas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Andre V
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Es un buen apart para disfrutar del entono tranquilo del lugar. Fui 2 veces y la verdad que esta última lo encontré con muchas cosas renovadas. Si bien los dptos no tienen lujos, tienen todo lo necesario para pasar unos excelentes días. Destacable la cercanía al mar!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 26 de julio de 2013

estuvimos una semana en tupungato y nos gusto mucho el lugar donde esta ubicado, la atencion que recivimos, todo ordenado lindo limpio. tiene una vista al mar muy linda y esta a metros del mar. estuviriamos alojados en familia y la verdad volveria a ir..

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego F
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Sencillo, con las comodidades básicas, familiar, recomendable para ir con niños, personal atento, el departamento que nos alojamos disponia de terraza individual con parrilla,proveen sillas y sombrillas; lo unico que se podria mejorar es el baño ya que en nuestro caso tuvimos dificultades con el agua caliente que es central.
Posee vigilancia en todo su perimetro tiene parrillas de uso común ya que no todos los deptos las tienen.
Se encuentra relativamente cerca del centro y a una cuadra de la playa.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Gaston41