“Mal restorán en precioso balneario”
Opinión sobre el Hosteria Fortin de Santa Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Fortin de Santa Rosa
Lugar N.º 3 de 9 B & B y posadas en Atlántida
Opinión escrita 28 agosto 2017

Fuimos a almorzar con mi esposa e hija y le indicamos al dueño que éramos vegetarianos. La pasta fue muy escasa y el agua de "manantial" que nos prometieron tenía sabor a agua de la canilla. Los dos platos de escasísima pasta nos costaron 1.000 (mil pesos uruguayos) y no tuvimos el descuento del IVA pues el establecimiento factura como hostería y no como restorán. Luego nos fuimos a almorzar a Tienda Inglesa de Atlántida. No vayan al restorán pero sí visiten el Fortín de Santa Rosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Martín K
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, las habitaciones son basicas pero limpias y lindas.
Un lugar muy tranquilo, con atlantida muy cerca. (En auto)
La atención es muy buena! Se puede cenar en el fortin, deliciosa comida con show en vivo.
Volvería sin dudas!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AnaclaraTrip
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable.Rumor de la playa se escuch desde las habitaciones. Comida casera con muy buen gusto. Ideal parejas . Conserva estilo colonial con espacios comunes ambientados con agradable música. Caminatas recomendadas por la playa.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a arbusmail
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la playa, esmerada atención de su dueño, desayuno rico con cosas caseras, la cama es muy cómoda, el jardín colonial es hermoso. La habitación no tiene televisión y el wifi es malísimo. El baño debería ser más cómodo, no tiene bidet, no proporcionan shampoo. Si uno no lo solicita, no arreglan la habitación. De noche cierran el portón y hay q llamar para entrar si uno llega un poco tarde. Nos ocurrió que llovía y tuve que llamar por teléfono porque no nos abrían y nos mojamos. La comida y la atencion del restoran es pasable. Nos pareció caro en relación con el servicio que ofrecen, pero el entorno y la calidez del dueño hace que uno piense en volver.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carmen F
Opinión escrita 31 diciembre 2016

Este hotel es mas que eso, el servicio es impecable Jose Y Gloria te hacen sentir en familia, la comida por Chef Rafa es fenomenal.

Tuve la oportunidad de pasar unos dias inolvidables y el privilegio de dormir en la "Honeymoon suite" con las increibles vistas desde la cama.

El parador en la playa te hace pasar horas admirando el paisaje , la comida es delisiosa y el servicio de todos es unico, volvere siempre.

Gracias Elias from Hawaii.

Consejo sobre las habitaciones: Honey Moon suite inolvidable
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a waialeeag
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Atlántida o cerca de este lugar
Hotel Rex de Atlantida
Regency Park Hotel + Spa
Regency Park Hotel + Spa
N.° 29 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Hosteria Fortin de Santa Rosa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Fortin de Santa Rosa

Dirección: Ruta Interbalnearia Km. 42, Av. Santa Rosa de Lima, Atlántida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlántida
Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º3 de 9 B & B y posadas en Atlántida
Rango de precios: $ 1.641 - $ 3.559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Fortin de Santa Rosa 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Fortin de Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?