Hotel Argentina(Atlántida)
  • Servicio de habitación
Apart Tupungato(Atlántida)
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Fuimos a almorzar con mi esposa e hija y le indicamos al dueño que éramos vegetarianos. La pasta fue muy escasa y el agua de "manantial" que nos prometieron tenía sabor a agua de la canilla. Los dos platos de escasísima pasta nos costaron 1.000 (mil pesos uruguayos) y no tuvimos el descuento del IVA pues el establecimiento factura como hostería y no como restorán. Luego nos fuimos a almorzar a Tienda Inglesa de Atlántida. No vayan al restorán pero sí visiten el Fortín de Santa Rosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Martín K
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, las habitaciones son basicas pero limpias y lindas.
Un lugar muy tranquilo, con atlantida muy cerca. (En auto)
La atención es muy buena! Se puede cenar en el fortin, deliciosa comida con show en vivo.
Volvería sin dudas!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AnaclaraTrip
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable.Rumor de la playa se escuch desde las habitaciones. Comida casera con muy buen gusto. Ideal parejas . Conserva estilo colonial con espacios comunes ambientados con agradable música. Caminatas recomendadas por la playa.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a arbusmail
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la playa, esmerada atención de su dueño, desayuno rico con cosas caseras, la cama es muy cómoda, el jardín colonial es hermoso. La habitación no tiene televisión y el wifi es malísimo. El baño debería ser más cómodo, no tiene bidet, no proporcionan shampoo. Si uno no lo solicita, no arreglan la habitación. De noche cierran el portón y hay q llamar para entrar si uno llega un poco tarde. Nos ocurrió que llovía y tuve que llamar por teléfono porque no nos abrían y nos mojamos. La comida y la atencion del restoran es pasable. Nos pareció caro en relación con el servicio que ofrecen, pero el entorno y la calidez del dueño hace que uno piense en volver.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carmen F
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Este hotel es mas que eso, el servicio es impecable Jose Y Gloria te hacen sentir en familia, la comida por Chef Rafa es fenomenal.

Tuve la oportunidad de pasar unos dias inolvidables y el privilegio de dormir en la "Honeymoon suite" con las increibles vistas desde la cama.

El parador en la playa te hace pasar horas admirando el paisaje , la comida es delisiosa y el servicio de todos es unico, volvere siempre.

Gracias Elias from Hawaii.

Consejo sobre las habitaciones: Honey Moon suite inolvidable
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo