“Precio calidad mala. ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas, camino a Punta, paramos en Atlantida y fuimos a este resto a almorzar.

Fue una decepción, pedimos mejillones, preguntando si eran frescos, no dicen que si, y eran choritos chilenos sin sabor a nada, ni lo ayudaron con la salsa para tratar de levantarlos, acuosos.

Brotola que no estaba bien cocinada, rabas que parecían las congeladas de supermercado.

El bife de chorizo estaba bien.

Precios muy caros, por la ubicación ( centro ), y la calidad. Mas caros que varios restaurantes del puerto en Punta del este.

No vale la pena.

1  Agradecele a Francisco P
Escribí tu opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Fuimos a almorzar en familia, èramos 4 adultos. Los platos son muy abundantes, como para poder compartir, viniendo los platos con guarniciòn (a elegir) incluìda. El lugar estaba lleno, la atenciòn fantàstica (ràpida y eficiente), variedad de platos y sobre todo de postres, que vale la pena. La carne , porque solicitamos asado, era un poco dura, pero en lo global, (lugar , atenciòn, postres), muy bueno todo, abonando unos $ 500 por persona.
No hay bebida de a litro.
Lo ùnico malo, es el estado de los baños, que si bien està en cada uno de nosotros mantener limpios, corresponde al lugar tenerlos SIEMPRE, en condiciones

Agradecele a Bettina G
Opinión escrita 20 octubre 2017

Es un restaurante muy bien ubicado, en la peatonal de Atlantida.-
Se como muy bien, abundante, no es barato, pero tampoco es caro.
Esta a unas tres cuadras de la playa y en el centro de la movida Atlantica.

Agradecele a amas15
Opinión escrita 19 octubre 2017

Comida rica, parece casera. Ambiente agradable. La atencion es muy buena. El personal es muy amable y cuidadoso.

Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 9 octubre 2017

La comida es muy buena no tanto así la atención ya que eso depende de los días y de la temporada. Pero buena en general. Es muy buena cuando es temporada alta ya que debe competir con restaurantes que abren solamente en verano.

1  Agradecele a ariels244