“Un clásico todo el año”
Opinión sobre el Bar y pizzeria Carlitos

Bar y pizzeria Carlitos
Clasificado como N.º 7 de 34 Restaurantes en Atlántida
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Un icono de Parque del Plata, abierto todo el año que no es poco decir en un balneario que como todos baja notoriamente la cantidad de publico. Buena atencion, menú variado y bebidas de litro, buenos precios. Mi menú favorito entrecot con fritas y flan con dulce de postre. Un saludo para Karina que siempre nos recibe y atiende con una sonrisa.

Agradecele a Juan C
Escribí tu opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue una muy buena experiencia ya que el asado era muy chica la porción y nada aprovechable pura grasa , pedimos tres porciones y las tres igual !! La milanesa napolitana muy quemada y las fritas tostadas y como recalentadas
La pasta pedida tampoco nada del otro mundo
Se que había mucha gente y lo puedo entender pero se descuida mucho la calidad
Una lastima porque tenia buena imagen de este local pero dejó mucho que desear !!!!

Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy ricas, parrillada excelente, el servicio muy bueno. Recomendable para toda la familia.

1  Agradecele a aptoatlantida
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Excelente pizza y faina , calentita , a tiempo, cerveza bien fria.
Muy buena atencion. Para volver siempre.

Agradecele a clbviajera
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvi a ir y sigue siendo un muy buen lugar para almorzar o cenar. Recomiendo las pizas a la pala y la parrilla.

1  Agradecele a Oscar D