US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Atardecer(Atlántida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Priceline
  • Piscina
La Ponderosa(Atlántida)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Por tratarse de una construcción de la década del 70, muy bien mantenida. Detalles de estética que se olvidan por las atenciones del personal. Frigobar que permite ahorrar de comer en restaurant. Buen aire. La ducha parece estrecha pero una vez adentro es cómoda. Buen jacuzzi. Piscina con agua caliente

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a malopezoom
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la segunda vez que me hospedé en este hotel y la verdad que ambas fueron buenas. Es un hotel muy bien ubicado, en el centro de Atlántida y a dos cuadras de la playa. Cuenta con estacionamiento privado, piscina, hidromasaje y piscina infantil. La atención fue muy amable, no tuvimos ningún tipo de inconvenientes, siempre fueron muy gentiles en el trato cualquiera de las personas que nos atendieron. La habitación limpia y cómoda, el hotel es un poco antiguo pero se han encargado de mejorarlo, les faltaría mejorar el tema acústico, se oía lo que hablaban en el pasillo y resonaba el sonido de la calle (estábamos en un primer piso). El desayuno es buffet, no muy variado aunque no está mal.
En conclusión es un buen hotel 3 estrellas, limpio, agradable y muy bien ubicado. Buena relación calidad - precio.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado a una cuadra del centro y a dos de playa mansa.
Llegue antes de la hora del check in y la habitación ya estaba lista, había reservado una habitación estándar y me hospedaron en una superior sin coste extra. Realmente preciosa y cómoda.
La piscina bien, el desayuno básico pero muy rico.
Solicite quedar medio día mas ya que el check out era a las 10 am y no hubo problemas, se extendió hasta las 20hs, obvio abonando el medio día mas, pero lo bueno es que existe la posibilidad de quedar un poco más.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a valedel85
Opinión escrita 29 de enero de 2017

El hotel es normal, se destaca la amabilidad del señor que nos atendió en recepción.
Atlántida es un destino sobrevalorado
Los precios son altísimos por lo que es la "ciudad" y las playas
Pagamos casi lo mismo que en el mejor hotel de Cabo Polonio y con vista al mar, y eso que fue uno de los relativamente económicos qu ofrecían cochera. Todos los precios son altos.

Si no queda otra como en nuestro caso (porque llovía más al este) o es la única ciudad que se puede visitar safa... sino recomiendo seguir de largo. Me quedo con la rambla hermosa de Montevideo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Laura M
Opinión escrita 29 de enero de 2017

La atencion es buena. La limpieza aparenta buena. Pasamos una noche en habitacion superior (la diferencia con la standart era que la superior tenia somier con resortes y mas amplia y daba la ventana a la calle -la standart tenia colchon de goma espuma-).
Tiene una linda pileta, que no hicimos uso.
La habitacion no esta mal, pero el bano era diminuto, la ducha le baja mucho el nivel, y dado que el sector para la ducha era muy chico que un hombre un poco grande no entra de hombros. Realmente el bano es lo peor que tiene. El desayuno es muy bueno.
Lo otro que no nos gusto mucho es que uno de los duenos o familiar mayor de edad participa en la atencion, y realmente a nosotros nos resulto incomodo y pesado con nuestra hija.
Lo mejor, el frigobar andaba muy bien, y tenia wifi y pantalla plana. Muy bien ubicado en el centro. De igual manera no volveriamos. Nos parecio muy caro para el tipo de hotel. U$120 la superior.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SalirDelAnonimato