“Comida de Domingo”
Opinión sobre el La Birra

La Birra
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Atlántida
Rango de precios: US$ 150 - US$ 560
Descripción: Restaurant CERRADO de abril a octubre. ABIERTO SÓLO DELIVERY. Lunes cerrado Martes a jueves de 19hs a 24hs Viernes y sábado de 19hs a 24:00hs Domingo de 12hs a 24:00hs
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, aunque la cadena del baño no andaba. Comente esto a los mozos y me dijeron que no sabían que paso.
En cuanto a la comida buena. Recomendable por su tranquilidad.

Agradecele a O5146UZdiegom
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú muy variado. Buenos precios. Buena atención del personal. El lugar es amplio y cómodo. No me convenció la tabla de mar. Quizás debimos pedir otra cosa de las tantas que había para elegir.

Agradecele a AnaM1709
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. El año pasado fuimos a comer chivito y es exquisito. Este año incorporaron parrilla y es Muy buena. Sigan superandose. La atención del mozo excelente nos tocó el mismo mozo del año pasado!

Agradecele a Lalo P
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local agradable, con muchas opciones en la carta (no había piza cuando fuimos pero si pastas mariscos, hamburguesas, carnes y piqueos). La carne de muy buen sabor y en el punto que se pidió. Papas fritas crujientes, las normales y las rústicas. Solo quedó al debe el jugo natural de naranja, estaba mezclado con jugo de caja.

Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Ambiente bien climatizado, agradable atención a los clientes, cuidada presentación y abundancia en sus platos.

1  Agradecele a EdoyNan