“Cena satisfecha ”
Opinión sobre el La Birra

La Birra
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Atlántida
Rango de precios: US$ 150 - US$ 560
Descripción: Restaurant CERRADO de abril a octubre. ABIERTO SÓLO DELIVERY. Lunes cerrado Martes a jueves de 19hs a 24hs Viernes y sábado de 19hs a 24:00hs Domingo de 12hs a 24:00hs
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos con mi familia Y los platos son grande el sabor bien y el precio acorde me voy satisfecha con lo que comimos y pagamos. Recommendable

Agradecele a Norma M
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Fuimos tres veces en una semana, y nos gustó mucho la comida que pedimos. Los mozos son muy atentos. A destacar la velocidad con la que te traen el pedido aún cuando está repleto de gente. Los precios son muy buenos en relación a la calidad.

1  Agradecele a Juanjc92
Opinión escrita 8 de enero de 2018

El mejor lugar para almorzar o cenar en Atlàntida. Tiene una carta muy completa y los precios son razonables. La atenciòn es muy buena y el lugar muy agradable.

Agradecele a omardoglio
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Muy rico todo, pedimos asado ( buena porción) y pamplona de pollo. Todo muy rico y a precio razonable. La atención muy atenta y el servicio muy bueno trajeron todo rapidísimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a Carol R
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion tardaron 20' en atender , con solo 3 mesas ocupadas...
La comida bien y abundante , al final el mozo no nos daba el cambio por que no tenia 100$ de vuelto.....vamosssssss!!!!
Lamentable , queria mas propina ...no es asi , la propina hay que ganarsela!
No los recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017