“Almuerzo rico y muy rápido ”
Opinión sobre el La Birra

La Birra
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Atlántida
Rango de precios: US$ 150 - US$ 560
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos bien servidos y muy rápido. Las instalaciones prolijas. Ambiente ideal para ir en familia.

Agradecele a Alejandro A
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos con mi familia Y los platos son grande el sabor bien y el precio acorde me voy satisfecha con lo que comimos y pagamos. Recommendable

Agradecele a Norma M
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Fuimos tres veces en una semana, y nos gustó mucho la comida que pedimos. Los mozos son muy atentos. A destacar la velocidad con la que te traen el pedido aún cuando está repleto de gente. Los precios son muy buenos en relación a la calidad.

1  Agradecele a Juanjc92
Opinión escrita 8 de enero de 2018

El mejor lugar para almorzar o cenar en Atlàntida. Tiene una carta muy completa y los precios son razonables. La atenciòn es muy buena y el lugar muy agradable.

Agradecele a omardoglio
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Muy rico todo, pedimos asado ( buena porción) y pamplona de pollo. Todo muy rico y a precio razonable. La atención muy atenta y el servicio muy bueno trajeron todo rapidísimo.

1  Agradecele a Carol R