“Buen lugar ”
Opinión sobre el La Birra

La Birra
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Atlántida
Rango de precios: US$ 150 - US$ 560
Descripción: Restaurant CERRADO de abril a octubre. ABIERTO SÓLO DELIVERY. Lunes cerrado Martes a jueves de 19hs a 24hs Viernes y sábado de 19hs a 24:00hs Domingo de 12hs a 24:00hs
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar bien , la atención normal , comida rica y Bien servida
Precios más o menos !! Una porción de muzzarella $140 está bien pero el gusto de roquefort $100 mas me pareció excesivo!!!
En general bien con música en vivo agradable

Agradecele a Fernando C
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos bien servidos y muy rápido. Las instalaciones prolijas. Ambiente ideal para ir en familia.

Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos con mi familia Y los platos son grande el sabor bien y el precio acorde me voy satisfecha con lo que comimos y pagamos. Recommendable

Agradecele a Norma M
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Fuimos tres veces en una semana, y nos gustó mucho la comida que pedimos. Los mozos son muy atentos. A destacar la velocidad con la que te traen el pedido aún cuando está repleto de gente. Los precios son muy buenos en relación a la calidad.

1  Agradecele a Juanjc92
Opinión escrita 8 de enero de 2018

El mejor lugar para almorzar o cenar en Atlàntida. Tiene una carta muy completa y los precios son razonables. La atenciòn es muy buena y el lugar muy agradable.

Agradecele a omardoglio