Hotel Argentina(Atlántida)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Munday(Atlántida)
US$ 60
  • Servicio de habitación
Bungalows Atardecer(Atlántida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 55
Hotel Centenario(Atlántida)
  • Piscina
Apart Tupungato(Atlántida)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

No es un hotel espectacular, pero las habitaciones, el desayuno y la atención, al igual que los precios son buenos. Nada sobresaliente pero sí muy acorde precio-calidad.

Buena ubicación, ambiente relajado. El desayuno afuera es MUY lindo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a EmilioPuerto
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel ubicado a pocos metros de la Playa que lleva su nombre.,La atención muy buena con un ambiente se podría decir familiar,habitaciones amplias servicio de mucama bueno;el desayuno bufete muy bueno,en la habitación posiblemente falte un frigorífico.-

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Debue Leylan P
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Es la segunda vez que nos hospedamos y la experiencia es cada vez mejor. A una cuadra y media de la playa Brava de Atlántida, tiene un deck precioso para relajarse a cualquier hora del día. La atención de todo el personal es excelente, lo que sumado a la excelente disposición de los diferentes ambientes, lo convierte en la mejor opción para estar tranquilo lejos del ruido pero cerca del centro de Atlántida. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a omardoglio
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Es un lugar muy especial, tranquilo, con mucha naturaleza de casas bajas y chalets, ideal para desenchufarse del ruido de una Ciudad. Un desayuno en el espacio de verde con el oir de pájaros y el aroma de las flores es único. A una cuadra de la playa que son amplias, arena blanca y muy limpia y mezcla de río-mar de acuerdo a las correntadas es muy hermoso. Para los que les gusta pescar es ideal, como para caminatas... Aclaro que hace años que no puedo visitarlos pero fui mas 10 veces y lo he recomendado !!!!!

Estadía: octubre de 2014
3  Agradecele a palito2014
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Hola Gente viaje en Febrero 2015 es un hotel básico, exélente calidad precio.Todos se esfuerzan en atenderte de maravilla y eso hace que uno se sienta muy bien.La habitación es básica no tiene lujo el baño es antiguo pero todo funcionaba eso era lo más importante.Brindan un desayuno muy bien para mi gusto.Lo que mas me gusto es la cercanía del mar (una calle) y un jardín con mucho verde y hamacas que permiten relajarse.Esta alejado del ruido solo se escuchan los pajaritos y música muy suave.
Especial este hotel si buscas: precio barato, exelente atención, naturaleza, tranquilidad despúes de un año de mucho trabajo y ciudad este es ideal.No busques lujos xque acá no lo hay.Es como estar en tu casa.
Atlántida es hermosa, sus playas tan varias su gente tan amable.
Agradezco a todos los que hicieron que mis vacaciones sean hermosas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son trankilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Dolores L