Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Ya hemos ido varias veces y cada vez el hotel mejora más. La atención del personal es muy buena. El desayuno tipo buffet en el deck es muy bueno, hay gran variedad para elegir.
Está a una cuadra y media de la playa y a unas cuadras del centro de Atlántida, por lo que es tranquilo y alejado del bullicio. Los baños son aceptables, algunos están a nuevo y otros pronto serán remodelados.
Casi todas las habitaciones tienen aire acondicionado, en el futuro creo que todas lo tendrán. Hay Wi-Fi gratis tanto en planta baja como en el primer piso, por lo que uno puede conectarse en cualquier punto del hotel.
Lo recomiendo para quienes buscan un hotel con muy bajo precio y excelentes servicios, funciona todo el año.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a omardoglio
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

No es un hotel espectacular, pero las habitaciones, el desayuno y la atención, al igual que los precios son buenos. Nada sobresaliente pero sí muy acorde precio-calidad.

Buena ubicación, ambiente relajado. El desayuno afuera es MUY lindo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a EmilioPuerto
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel ubicado a pocos metros de la Playa que lleva su nombre.,La atención muy buena con un ambiente se podría decir familiar,habitaciones amplias servicio de mucama bueno;el desayuno bufete muy bueno,en la habitación posiblemente falte un frigorífico.-

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Debue Leylan P
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Es la segunda vez que nos hospedamos y la experiencia es cada vez mejor. A una cuadra y media de la playa Brava de Atlántida, tiene un deck precioso para relajarse a cualquier hora del día. La atención de todo el personal es excelente, lo que sumado a la excelente disposición de los diferentes ambientes, lo convierte en la mejor opción para estar tranquilo lejos del ruido pero cerca del centro de Atlántida. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a omardoglio
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Es un lugar muy especial, tranquilo, con mucha naturaleza de casas bajas y chalets, ideal para desenchufarse del ruido de una Ciudad. Un desayuno en el espacio de verde con el oir de pájaros y el aroma de las flores es único. A una cuadra de la playa que son amplias, arena blanca y muy limpia y mezcla de río-mar de acuerdo a las correntadas es muy hermoso. Para los que les gusta pescar es ideal, como para caminatas... Aclaro que hace años que no puedo visitarlos pero fui mas 10 veces y lo he recomendado !!!!!

Estadía: octubre de 2014
3  Agradecele a palito2014