“Buena estancia”
Opinión sobre el Piroska Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atlántida
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Piroska Hotel
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Atlántida
Opinión escrita 25 mayo 2015

Fuimos por el fin de semana con mi novio y la familia a Atlántida fuera de temporada. Cuando llegamos al hotel, nos recibieron muy bien. En nuestros planes estaba simplemente pasar la noche, y no teníamos pretenciones de ningún tipo. Nos quedaba todo cerca, no tuvimos que andar siempre con el auto, con lo cual pudimos descansar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Flor L
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atlantida ya no es el balneario que era. Sería deseable que aquellos.operadores turísticos de la zona lo tuvieran claro. Este es un típico hotel de paso sin pretensiones sin limpieza y con personal propio de um lugar de paso.. Y viejo todo muy viejo . No volvería ni lo recomiendo .

• Estadía: abril de 2013
4  Agradecele a fesnita
Opinión escrita 5 abril 2013

Lo bueno de este hotel es que está abierto todo el año. Nosotros fuimos en Otoño de urgencia y no había casi ningun hotel abierto en Atlantida. Es muy acogedor, las habitaciones son muy lindas, sencillas pero están limpias y prolijas . El desayuno es muy correcto. El personal es muy amable. Tiene piscina exterior.

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a vikip7
Opinión escrita 13 junio 2012

Nos quedamos muy conformes con los servicios, acorde a la tarifa abonada. El lugar es un sueño y el personal muy pero muy atento. Las habitaciones podrían mejorar pero no están nada mal. También se puede disfrutar una linda piscina después de las horas de playa. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Lina M
Opinión escrita 20 febrero 2010

Decidimos alojarnos en el hotel Piroska por 2 noches después de que la oficina de Turismo de Atlantida nos lo recomendará.
A nuestra llegada al hotel nos dieron un apartamento para5 personas pq no les quedaba ninguna habitación, el precio era bastante elevado 140 USD incluyendo el desayuno..el apartamento correcto sin más.
Mis quejas son : olor muy desagradable de las cañerias del baño, la mujer que nos mostró el piso se olvidó de enchegarnos el agua caliente..las primeras duchas fueron muy frías (suerte que era verano),el desayuno incluido es puro protocolo pq en los demás hoteles se suele hacer así pq cuando llegas a la sala de desayuno te encuentras con un buffet muy muy pobre (ni cereales,ni yogurt,ni pan caliente..).
La conexión de internet un desastre,va realmente lento (de hecho no pudimos hacer el check.in de todos nuestros vuelos por culpa de la conexión).
Y por último y para no entrar en más detalles criticar el servicio de recepción, en especial la chica más joven que está por las mañanas : trato desagradable y poco servicial,resoplaba si le pedias un mapa,si le pedias leche caliente para el cafe...
Por último pedimos si era posible hacer el check.in un par de horas más tarde (sobre las 12:45 pm) para poder asearnos antes de coger el vuelo y aprovechar nuestra última mañana en uruguay (por cierto,un país muy bonito),su respuesta fue un NO rotundo (aún sabiendo que después no tenian huéspedes en esa habitación) porque las mujeres de la limpieza debian de arreglar la habitación por si las moscas tuvieran una reserva de última hora, entonces le propusimos abonar la limpieza de la habitación,de repente esa opción tal vez si que era posible pero solamente si abonábamos 70 usd...
La piscina estaba sucia.
No recomiendo para nada este hotel.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con amigos
15  Agradecele a Dreagc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Atlántida o cerca de este lugar
A 0,5 kilómetros
Howard Johnson Carrasco
Howard Johnson Carrasco
N.° 69 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Piroska Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Piroska Hotel

Dirección: Calle 5 entre 4 y 6 - CP, Atlántida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlántida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Atlántida
Rango de precios: $ 29 - $ 62 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 144

¿Este es su perfil de TripAdvisor?