“Muy lindo lugar para comer, con una vista formidable”
Opinión sobre el Indigo Restobar

Indigo Restobar
Clasificado como N.º 7 de 34 Restaurantes en Atlántida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Un lugar muy lindo para comer tanto dentro como fuera del local, con una vista hermosa a la playa. Buena música y buena comida también. El servicio demora un poco en llegar, pero el resto vale la lpena.

1  Agradecele a Gabriela S
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El verano pasado lo califique como excelente.
Estos dias lamentablemente tengo que cambiar de opinion. Luego de haber reservado mesa y hablado con el mozo de los menús que ivamos a pedir....al llegar mi mesa ocupada y se acabo el menu por la cual fuimos. No importa. Luego de 1hora 50 minut sentados esperando lo que se pidio. Lamentablemente los platos no estaban tan ricos. Medios crudos...
Luego de reclamar varias veces me contestan que es lo normal la demora. Mentira porque era asiduo y eso no pasaba. Ya vi que era medio general el descontrol con otras mesas . Empesamos a hablar con otras mesas y todos tenian algo que reclamar.
Conclusión no sera mas recomendado por mi parte.

1  Agradecele a 1000colores
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Fui el año pasado y fue todo muy disfrutable. El entorno, la decoración y la atención muy buenas. La comida no es barata, pero es rica. Lo único a corregir es que hacía frío y no estaba muy calefaccionado para ser un restaurant frente al mar

Agradecele a Romina C
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con la espina de conocer Indigo y volvimos. Pedimos una tabla de Mar que estuvo buenísima. Muy bien servida y riquísima. Excelente atención, no tuvimos demoras para comer. Recomendable.

Agradecele a AnaM1709
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primer sabado de semana Santa y Atlantida está desierta.
Fuimos a mediodía a comer postitas de pescado. Una tabla para 2, comimos 3 adultos bien. Los 2 niños compartieron un menú "gurí" y pelliscaron de lo otro.
Almorzamos en el deck, con vista a la playa brava.
Todo bien, recomendable

Agradecele a Diego G