“un deck contra la playa muy agradable”
Opinión sobre el Indigo Restobar

Indigo Restobar
Clasificado como N.º 7 de 34 Restaurantes en Atlántida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Toda una sorpresa el deck contra la playa que tienen, el cual es muy agradable. Comí bien, no tienen tarjetas. Voy a volver.

1  Agradecele a Diego P
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el ambiente del lugar. La comida bastante rica. Y los precios son acordes. Porciones muy grandes. Un aspecto negativo fue que vinimos en invierno y pasamos mucho frío. Tienen apenas una estufa a leña chica que no llega a calentar todo el lugar. Tendrían que poner dos aires acondicionados.

Agradecele a guambia
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy bien atendidos. La decoración es muy particular y la vista al mar es hermosa. Muy lindo local. Completamente recomendable

Agradecele a Mario B
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Un lugar muy lindo para comer tanto dentro como fuera del local, con una vista hermosa a la playa. Buena música y buena comida también. El servicio demora un poco en llegar, pero el resto vale la lpena.

1  Agradecele a Gabriela S
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El verano pasado lo califique como excelente.
Estos dias lamentablemente tengo que cambiar de opinion. Luego de haber reservado mesa y hablado con el mozo de los menús que ivamos a pedir....al llegar mi mesa ocupada y se acabo el menu por la cual fuimos. No importa. Luego de 1hora 50 minut sentados esperando lo que se pidio. Lamentablemente los platos no estaban tan ricos. Medios crudos...
Luego de reclamar varias veces me contestan que es lo normal la demora. Mentira porque era asiduo y eso no pasaba. Ya vi que era medio general el descontrol con otras mesas . Empesamos a hablar con otras mesas y todos tenian algo que reclamar.
Conclusión no sera mas recomendado por mi parte.

1  Agradecele a 1000colores