“Almuerzo pre playa”

Indigo Restobar
Clasificado como N.º 7 de 34 Restaurantes en Atlántida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Comimos una pizza que estaba bien, la atención es muy buena y la vista al mar es lo que hace que valga la pena ir.

Agradecele a Juanjc92
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una buena ubicación y un gran potencial. Personal atento. Hubo demora en la atención. Los baños en mal estado. Muy mal.

Agradecele a MAU1967
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar las mujeres de la familia, 3 generaciones. La comida muy rica. El precio razonable. Una de nosotras es vegetariana y consiguió un menú a su gusto. Hemos visitado el lugar en muchas oportunidades. Yo recomiendo las tablas de mar que están muy buenas. A veces se pone muy entretenido porque tiene música en vivo o algún show. Note un poco de abandono en varios aspectos. Tal vez por ser temporada baja. De todos modos vale la pena ir. A no decaer Índigo!

1  Agradecele a Gabriela M
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado sobre la playa de Atlantida, se puede almorzar o cenar en cualquier estación ,mirando el mar. Los sábados por la noche cuenta con show en vivo muy entretenido. Lugar acogedor y divertido. Buen lugar tanto para parejas como grupo de amigos y también familia. Su lado débil:la comida

Agradecele a Raquel C
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Toda una sorpresa el deck contra la playa que tienen, el cual es muy agradable. Comí bien, no tienen tarjetas. Voy a volver.

1  Agradecele a Diego P