“Un lugar horrible”
Opinión sobre el La Ponderosa

La Ponderosa
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Ponderosa
Lugar N.º 9 de 9 B & B y posadas en Atlántida
Opinión escrita 5 diciembre 2016

Estuvimos en el camping con una carpa y lo pasamos muy mal! El lugar esta situado muy cerca de la playa, pero es el unico punto positivo. Habia mucho ruido tanto por el dia como por la noche, aunque el dueno nos habia asegurado que era un lugar tranquilo. Los banos estaban muy sucios con aranas y bichos muertos por todos los lados y no habia puertas. Los enchufes estaban solo en los banos o eran muy dificiles de encontrar. El WiFi casi no funcionaba, solo en un lugar cerca del hostel. Habia dos perros grandes sueltos que dan un poco de miedo. Durante nuestra estadia hicieron una fiesta por la noche muy ruidosa, aunque en el hostel dormia un grupo de ninos. Todo nos parecio muy mal.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a kubasok
Opinión escrita 5 mayo 2015

Estuvimos con mi sobrina Paola y el bebe Benjamin de 10 meses en el Hostel. Estuvimos sabado 2/5, domingo 3/5 y lunes 4/5. Es la primera vez que ibamos y volvimos chochas con el lugar, los dueños y la gente con la que alli coincidimos. Son 4 hectareas de campo con orilla al mar que son alucinantes. Tienen habitaciones compartidas o privadas de excelente confort. Cocina completa totalmente equipada y 4 baños completos, prolijos y funcionando perfectamente bien. Ademas hay un parrillero anexado a la casona, totalmente equipado y con buena capacidad para muchas personas. Y la joya del tour....la piscina climatizada dentro de la casona. Espectacular. En verano alquilan para camping, varios baños mas en el predio y tres piscinas al aire libre. Ademas de la opcion de la playa. Super recomendable, solos, en pareja o en familia. Aprovecho para agradecer la hospitalidad y pronto volveremos. Se hace adictivo, jajaja. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera estan bien
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Ladyyolyas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atlántida
A 3,1 kilómetros
Hotel Argentina
Hotel Argentina
N.° 1 de 5 en Atlántida
A 2,9 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Oyster Atlántida
Hotel Rex de Atlantida
Hotel Rex de Atlantida
N.° 2 de 5 en Atlántida

¿Estuviste en La Ponderosa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Ponderosa

Dirección: Calle 7 del Fortin, Atlántida 15105, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlántida
En el puesto n.º9 de 9 B & B y posadas en Atlántida
Rango de precios: $ 1.059 - $ 1.978 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ponderosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?