“Linda estancia a pesar de los inconvenientes”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PaoAries
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Linda estancia a pesar de los inconvenientes”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Las suites de Makana siempre han sido un buen sitio para hospedarse en la playa de Tonsupa... son muy cómodas y confortables . En efecto , está vez también pudimos disfrutar de unos días de mucho sol y descanso en este sitio. La suite cuenta con lo necesario para una estancia cómoda, es espaciosa , con cocina equipada , baño grande , agua abundante y caliente, un pequeño balcón con mesa para desayunar con una espectacular vista al océano y con un pequeño tendedero para secar la ropa, el cuál fue sumamente útil ! ... tiene piscina y jacuzzi bien mantenidos y muy agradables , el parqueadero es privado y bajo techo con la respectiva seguridad , el personal está dispuesto en brindar ayuda en todo momento y están en constante trabajo para mantener el sitio de la mejor manera , cuenta con toldos y sillas frente a la playa la cual está alejada del centro de actividad comercial y turística de Tonsupa, lo que la hace muy privada y tranquila , sin gentío ni ruidos ... Lamentablemente no se puede dejar de lado, que la suite y el resort en general no están en óptimas condiciones debido a los estragos causados por los terremotos de abril y diciembre ... es penoso ver la ciudad y estructuras de casi todos los hoteles, con fisuras y graves daños en general... y el Makana no es la excepción ... hay constantes trabajos de remodelación y construcción lo que obviamente genera un poco de molestias al usuario pero es comprensible, y nosotros fuimos a pesar de conocer de la situación actual de Esmeraldas, con la idea no solo de descansar y disfrutar de su maravilloso clima, sino también de aportar con un granito de arena en la reconstrucción de un sitio tan importante para el turismo como lo es Tonsupa... Sin embargo si es muy importante recalcar que hubieron aspectos que netamente conciernen al propietario de la suite , y que si nos ocasionaron ciertas molestias , sobre todo en los niños .... si a esto se suma que el hotel no puede por ahora brindar el 100 por ciento de su capacidad de buena atención y servicio por los daños mencionados , creo importante mencionar que los propietarios de las suites deberían poner en marcha un plan de atracción tomando como arma principal una disminución significativa en el valor del arrendamiento de las suites .... esta vez pagamos lo mismo q hace unos años , cuando el resort estaba en su máximo esplendor y por lógica esta vez no debería habernos costado tanto ... hago está acotación, en vista de que el turismo es casi nulo hoy por hoy en estas playas ... la gente aún considera peligroso el viajar a la costa, la infraestructura hotelera está muy dañada y se nota en cada paso, lo que lógicamente causa este abandono... si los propietarios se pusieran de acuerdo en aminorar los costos de hospedaje , con seguridad sería una gran estrategia para atraer turistas que van a generar ingresos a la población en general ... en lugar de tener tantos vacíos en las plazas de hospedaje , creo que sería muy viable bajar los precios y tener mayor afluencia, pero no existe tal concesión a pesar de que mucha gente nos mencionó la gran pérdida económica de Esmeraldas después de los sismos , por falta de turistas ... A pesar de lo mencionado no puedo pasar por alto la muy buena atención y oportuna solución y ayuda que nos brindó el propietario de la suite al saber de los inconvenientes por los que estábamos atravesando en el resort ... esperamos que pronto la provincia recobre su esplendor pues es muy penoso que una playa tan hermosa se vea tan afectada por ahora, es el momento de que tanto nativos como turistas nos pongamos pilas para sacar adelante a este bello lugar del Ecuador.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Paupardo8...
Loja, Ecuador
“ESPECTAULAR”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

las instalaciones son muy bonitas y de calidad, puedes pasar un fin de semana con familia y amigos con una vista hermosa y en un ambiente muy tranquilo, su piscina en la terraza me encanto. además la playa es exclusiva.... simplemente espectacular !! :)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Andrea26e
Quito, Ecuador
“Estadía genial”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buena ubicación, todos los servicios excelentes, ideal para disfrutar con la familia. Una vista privilegiada al mar, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 25-34
palaciosg...
“Recomendable, confortable”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Un lugar muy confortable para disfrutar en familia, excelente ubicación las piscinas y jacuzzi por la noche y el día muy recomendable. La comida del restaurante muy buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2