2.233 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi hija y mi sobrino en familia, esta vez me decepcionó, soy cliente Barcelo Intense, lo que da algunos beneficios adicionales al cliente como la entrega anticipada de habitación, habitación privilegiada, salida tardía, WiFI gratis, detalle de bienvenida,y pues nada de eso sucedió, nos dieron la habitación tarde, estaba que daba asco, sucia en cada rincón, un aire ruidoso, el baño telarañoso en cada esquina, la cama llena de polilla que caía del cielo raso, la cafetera no servia. Adicional a eso, la comida del restaurante sin variedad, los snack y las bebidas de la alberca no pasan de lo mismo y si ya quieres una hamburguesa haces una cola de mínimo media hora, la piscina ya necesita un mantenimiento profundo, hay lugares donde ya no tiene pintura y las rejillas están llenas de sarro ... Lo único que agradezco es el pastel de cumpleaños para los niños. Esta es un critica constructiva para una pronta mejora, y que el personal sea mas amable tanto en recepción, donde te toca estar va de decirle de tu bono de regalo, de tu detalle de bienvenida ( que pos cierto esta vez solo me dieron 1 por la reserva y en otra ocasión solo me dijeron que no tenían). Por el momento les recomendarían buscar mejores opciones que de seguro se encuentran por un precio similar!

Consejo sobre habitaciones: Reservar las del hotel que están un poco mas limpia y mejor cuidadas
Agradecele a Fyissel
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo que nos dedicó en hacernos sus comentarios sobre su experiencia en Barceló Montelimar, para nosotros es muy importante poder conocer más cómo lo han pasado nuestros clientes y leemos con gran preocupación cada uno de sus comentarios, ya que estos no demuestran nuestro estándar habitual de servicio. Para nosotros la buena atención a clientes y la limpieza en cada una de las áreas, es de mucha importancia ya que estamos plenamente conscientes que son aspectos que hacen sentir a nuestros huéspedes completamente cómodos. Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Aprovechamos la oportunidad para comentarle que todos los beneficios de nuestro programa MyBarceló, están sujetos a disponibilidad, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido brindarlos.

Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hay de todo algo, para los jóvenes y los niños.
Muchas opciones deportivas. Bien situados los lugares ruidosos porque aunque la musica que hay en la piscina grande se encuentra muchos lugares tranquilos.

Agradecele a Esther S

Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo al compartir las impresiones sobre su reciente visita a Barceló Montelimar. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia, nuestro equipo se esfuerza día a día para brindar la mejor atención e interacción con cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto y compartir de más momentos agradables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cumple 25 años y mantiene el mismo perfil y entras ah caído de nivel las camas están viejas y las habitaciones no han cambiado en nada
Se necesitan platos toallas y otras artículos para suplir la demanda

Agradecele a JOSE LUIS PEREZ S
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a Barceló Montelimar. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto y brindarle el mejor de los servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es excelente al punto que no sientes el paso del tiempo, comes hasta no poder mas, los animadores te hacen divertirte y la naturaleza que puedes contemplar es fascinante... Super recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dacruva94
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por compartir las impresiones sobre su reciente visita a Barceló Montelimar, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Satisfactoriamente cumplimos nuestro objetivo, siempre es un placer descansar en Montelimar, el único inconveniente fue el aire acondicionado, estaba en mal estado y filtrando agua en el piso, creo que deben reemplazarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a jajahra

Estimado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por compartir las impresiones sobre su reciente visita a Barceló Montelimar, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y haya tenido un momento de tranquilidad. Igualmente agradecemos su crítica constructiva, es sin duda algo que tomaremos en consideración para mejorar nuestro servicio.