“Una estancia estupenda”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vanessavR...
Crítico de nivel 2
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos alojamos unos días en familia en las casitas de madera y ha sido genial; 100% recomendable!!!
Cada casa está equipada con dos habitaciones, un baño con ducha, salón con sofá cama y cocina. Tiene aire acondicionado. Muy limpia. La finca tiene una piscina con fácil acceso por la escalera de obra, el césped es muy amplio y súper cuidado, y tiene varias hamacas e iluminación nocturna.
En la parte trasera de la finca hay barbacoa y plancha de gas; la zona está techada. Además hay varias mesas y sillas.

Su dueña, Isabel, es un encanto. Nos hizo muy agradable la estancia y nos regaló unos higos riquísimos de su propia cosecha.
El jardinero limpia la piscina y riega todos los días, es una maravilla.

Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Muchas gracias, ha sido un placer tenerte en mi alojamiento, un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2