Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de Paraguay es mi primera vez en Colombia, y fui con 2 amigas mas, por supuesto también en este maravilloso lugar denominado “Casa en el Agua”
1-Primero quisiera agradecer al Staff que nos recibieron con la mejor onda, desde el inicio nos recibieron con un pequeño trago propio de la casa lo cual no me lo esperaba(delicioso).
2- El Staff ya nos empezó a dar las instrucciones de la casa, para lo cual ya tenía previo conocimiento al hacer la reserva en la web, eso me ayudó a entender como era la movilización y fue de mi entero agrado ver como el lugar respetaban mucho lo que era biodegradable, me pareció un ambiente súper ecológico y por supuesto la diversidad de culturas es lo que caracteriza a este lugar como una casa, en el que todos nos sentimos como familia.
3- La comida es propio típico del lugar, es la parte en la que uno descubre nuevas formas de conocer una ciudad.
4- En pocas palabras ya que estás en el medio de la nada, fueron súper cumplidores en lo que prometían en la página.
5- Me tocó hablar con la gente del Staff, muy amables le pusieron mucha onda te hablaban con confianza y ellos ponían mucha atención a nuestras necesidades.
Con esto quiero recomendar la casa, y por favor “APRENDAN A LEER” lo que la página indica ya que vi muchos americanos, australianos, europeos, etc que llevaron sus propias bebidas alcohólicas cuando en la página ya especifican que no se puede traer. Para no pasar mal momento es mejor atender a las especificaciones.
Eso si, capaz como una opinión más diría que la comida podría tener más variedad, aunque fue delicioso creo que podríamos tener más opciones.
Con eso me despido una vez más agradeciendo la atención del Staff hicieron que me quedara con ganas de volver.
Muchas gracias Santiago, Monica y David por la buena onda!! Sin dudas un lugar recomendado para aventurer@s!

Agradecele a yanelz
CasaenelAgua, Manager en Casa en el Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Yanelz,

Gracias por tu lindo comentario!

Nos alegra mucho que hayas tenido una linda estadía con nosotros y siempre nos esmeramos para que nuestros huéspedes que pasan a ser parte de nuestra pequeña Casa en el Agua familia la pasen muy bien. Nos quedamos esperándolas de nuevo jejeje ya saben señoritas esta es su segunda Casa y cuando quieran volver bienvenidas siempre.

Seguiremos trabajando para mejorar y brindar cada vez mas una mejor experiencia y de parte de todo el Staff te mandamos un abrazo enorme.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos leído que en la casa había mucha fiesta, por eso decidimos reservar únicamente para una noche. Pero lo hemos pasado tan bien que nos hemos arrepentido de no quedarnos más. La base de la casa y los trabajadores son una maravilla. Quienes al final decidimos como nos comportamos somos los huéspedes. Con cabeza y buen humor la experiencia es única!! Muchas gracias de verdad a todo el equipo que lo hace posible <3, nos vamos enamoradas

Agradecele a leiremcw
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a Colombia, es una parada obligatoria. Estuvimos una noche y nos hubiéramos quedado muchas más. El lugar es increíble y las personas que están allí todavía lo son más. Son una gran familia de la que te hacen formar parte desde el momento que llegas. Un saludo a todo el equipo que hace posible esta gran experiencia. Santi, Mónica, Ronald, Jessica, David, JuanFer y tod@s os echaremos de menos. Nos vemos muy pronto!

Agradecele a PAULAberruezo25
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El lugar es muy lindo. Soñado. Estás en medio del mar con un montón de gente joven. Lo único malo es que no es fácil conseguir víveres y cuando hay intercambio de lanchas entre turistas que llegan y se van se arma mucho alborto de gente en el pequeño hall del hostel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a leo_gamu87
CasaenelAgua, Manager en Casa en el Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola Leonardo,

Esperamos que estés muy bien!

Muchas gracias por tu comentario. Debido a nuestra locación en el medio del mar siempre va a ser algo muy complicado conseguir víveres ya que la ciudad mas cercana esta a 2 horas y es Cartagena y solo hay un bote que viene una vez al día desde Cartagena porque las condiciones marítimas no da para tener transporte mas de una vez durante el día y obviamente va a ser un poco de locura cuando la gente que esta haciendo check out sale del hostel y las personas nuevas que llegan, Mucha gente despidiéndose de sus nuevos amigos que conocieron aquí, otros no queriendo irse y demás.

Saludos y un abrazo desde el Caribe!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Mal el servicio,no tenían un aseo bueno en las instalaciones no hay ventiladores en las habitaciones,no hay agua potable los baños no tienen el mínimo aseo,la comida es cara y no tiene buena calidad,son realmente abusivos los precios son carisimo.
Al realizar la reserva si eres Colombiano no te deja,pero si intentas con una cédula de extranjería ahí mismo te deja realizarla,solo reciben extranjeros, realmente es pésimo el servicio en comparación con todo lo que se paga.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Inspiration800081
CasaenelAgua, Manager en Casa en el Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Inspiration800081,

Esperamos que estés muy bien!

Lamentamos que tus expectativas no hayan sido iguales con las condiciones de Casita. Casa en el Agua somos un Eco-Hostel situado en el medio del mar donde funcionamos con paneles solares y por esta misma situación no tenemos ventiladores en las habitaciones y esta información la ofrecemos en nuestra pagina web y también como es de saberse en el medio del mar no hay agua dulce como lo hay en una ciudad. Nuestra agua dulce es muy limitada y por eso tenemos Baños secos y las duchas es solamente una vez al día y solo es un balde de agua por persona como también lo informamos en nuestra pagina web. Debido a nuestra locación nuestros precios no son iguales a los de las ciudades ya que todo lo tenemos que transportar desde Cartagena el cual esta a 2 horas en bote lo cual hace que el precio de nuestra comida y bebidas sean mas caros de lo normal debido al costo del transporte. En casita aceptamos a todo el mundo y todas las personas siempre son bienvenidas.

Un abrazo desde el Caribe!