“Un lugar perfecto para descansar!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
simontour
Suiza
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar perfecto para descansar!”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El hotel es muy acogedor con muchos lindos detalles,el personal amable y atento,la playa pequeña pero limpia. 100% recomendado. Ojo: llevar suficiente repelente!

Julian S
“PARAISO”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente playa donde existen variadas actividades a realizar dentro y fuera de la isla, diurnas y nocturnas. Un lugar único para desconectarte y disfrutar de las maravillas del caribe colombiano. Atención del personal inigualable.

Su edad 25-34
Sofia G
“Quédate si puedes!”
Escribió una opinión el 2 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso para quienes buscan un pedacito de paraiso en el Caribe. Ideal para descansar totalmente, con una playa tranquila, solitaria, limpia y mágica a menos de diez pasos de las habitaciones. La comida es fresquísima y muy rica gracias a la gran cocinera Judi y al pan recién horneado. La amabilidad y atención del personal te hacen sentir como en casa. Finalmente, la hospitalidad de los propietarios, Piedad y Dario, quienes están siempre pendientes de sus huéspedes, lo hace el lugar perfecto para desconectarse de la cotidianidad y sumergirse en un sueño del que no quieres despertar!
Lo único crítico fue nuestro regreso a Cartagena, ya que había fuertes vientos y con un bebé de 8 meses estuvimos tensos y nerviosos las dos horas del vieje. Pero entiendo que no siempre es tan aventurero el trayecto.

Su edad 35-49
4 abr 2017
hola gracias por tu opinión.
Es muy grato recibir estas palabras , nos anima a seguir en este gran trabajo, saber que nuestros huéspedes salen tan a gusto, es parte de lo que queremos lograr.
saludos a toda tu familia. y recuerdos muy especial de mateo, un bebe espectacular.esperamos volverlos atener en nuestro hotel.
Claudia G
Crítico de nivel 1
“Es un paraiso.”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 para una estancia en octubre de 2016

Excelente la atención; encuentras todo lo que necesitas. todos los años años regreso. muy cerca partiendo en bote desde Cartagena, los platos servidos no envidian en nada al los mejores restaurantes de la ciudad, es muy segura. pude hacer snorker, visitar el islote, hacer kayak, tomar el sol en diferentes lugares de la isla. dormir tranquilamente con aire acondicionado y observar las estrellas en la oscuridad de la noche. Siempre recomiendo este apacible lugar a quienes deseen disfrutar de unas verdaderas y tranquilas vacaciones al lado del mar.

4 abr 2017
gracias por tu opinión
esperamos que sigas viniendo y disfrutes cada vez mas nuestro hotel y sus al rededores.
como las actividades.
saludos
Nicolás G
“Plan perfecto!”
Escribió una opinión el 20 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Perfecto lugar para descansar y desconectarse.
La cabaña es muy organizada y limpia. Con solo 3 habitaciones, garantiza tranquilidad.
La comida es típica de la zona y de excelente calidad; arepas de huevo, pescado, langosta, cangrejo, pulpo, etc.
La atención recibida por los anfitriones y los empleados fue muy buena. Nos hicieron sentir como en casa.
Cuartos cómodos, camas amplias y baños limpios.
Sin duda recomiendo este lugar.

Su edad 25-34
24 ene 2017
Gracias por tu opinión, nos alienta a seguir y mejorar cada vez. Es muy grato tener huéspedes como ustedes.
Esperamos regresen pronto.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 843
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar