3.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El pasado fin de semana, estuvimos varios días y fue excelente en todo, la alimentación, la atención, la limpieza.Las piscinas muy limpias, lo mismo que la playa.Excelente lugar para vacacionar en familia.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Max A
Dreams_LasMareas, Gerente en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Hola Max

Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Esperamos tenerlos con nosotros pronto otra vez,estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pasaron un tiempo maravilloso en Dreams Las Mareas.
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única, y estamos felices de que logramos superar sus expectativas. Estoy seguro de que todo nuestro personal esta encantado de servirles y hacer de sus vacaciones algo inolvidable. Sus palabras nos ayudan a motivar a nuestro personal para que cada día se esfuercen mas y mas para conseguir la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
Muchas gracias por darnos la confianza y los esperamos nuevamente en nuestro resort. . Esperamos regrese pronto a nuestro hotel y que se sienta como en su casa.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Solo hay que tomar en cuenta llevar repelente para salir en las noches. La comida muy variada y deliciosa, el personal es muy amable y la habitación muy cómoda. Hay muchas opciones de restaurantes. Muy buena experiencia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a luisgvc15
Dreams_LasMareas, Gerente en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Hola Luis

Compartiremos con nuestro chef su comentario sobre la comida, y es cierto en esta época por la lluvia es bueno utilizar repelente en las noches, el mismo lo puede pedir en piscinas o en concierge.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

EL PERSONAL, EL HOTEL Y LA PLAYA excelente, la calidad de la comida de alto nivel, para un sistema todo incluido, solo falla la tardanza en el bar de la piscina.el COCO cafe, especial para un aperitivo a cualquier hora

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cesarmongen

Hola Cesar

Agradecemos su retroalimentacion de inmediato lo compartiremos con nuestro equipo ejecutivo y tomar las acciones para mejorar en el bar de la piscina.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Bonito hotel, el servicio y la comida puede mejorar, la verdad hemos visitado muchos hoteles de esta cadena y si hay diferencia, los comentarios ya los hemos dejado directamente, pero principalmente el servicio en restaurantes no fue lo esperado en un inicio, les falta personal en las albercas y más amabilidad. Especial felicitación para Luis del bar enfrente de la cafetería, Verónica en el restaurante mexicano, Hector en zona de snacks de la alberca, Walter en el restaurante Japonés y a todas las chicas del bar preffered por su buen trato.

Experiencia media para ir a conocer pero realmente no creo volver no fue del todo malo pero preferiría seguir visitando hoteles de la cadena en México que ya conozco y que me gustan mas :)

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marielabarcenas
Dreams_LasMareas, Gerente en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola Mariela

Agradecemos su retroalimentacion de inmediato lo compartiremos con nuestro equipo ejecutivo y tomar las acciones para mejorar.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Con un ubicación privilegiada, rodeado de una naturaleza inmejorable, es un resort grande, con piscinas hermosas, enormes, divididas en áreas para familias, para adultos (sin niños) y la piscina con bar y música. Los restaurantes a la carta se pueden disfrutar libremente (italiano, mexicano), en el único que hay que reservar es en el teppanyaki, pero el sushi y el resto del restaurante asiático también es sin reserva. El restaurante buffet tiene bastante variedad y el restaurante de carnes y mariscos también. La comida en general es sabrosa y de alta calidad. Los licores son variados. El personal se esmera por dar una atención muy servicial y amable. Las habitaciones son amplias, bien decoradas. La mayoría de habitaciones cuentan con una tina en el balcón, apenas para relajarse en ella con una copa de vino. El baño es extraño, diferente. Los jardines son hermosos. La playa es fantástica

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JorgeM203