“Agradable, buena comida, buen servicio”
Opinión sobre el Iturri Jatetxea

Iturri Jatetxea
Clasificado como N.º 9 de 15 Restaurantes en Azkoitia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad de productos bien elaborados en un entorno muy agradable. Atencion muy buena.
Manejan muy bien el pescado.
Raciones buenas.
Calidad precio muy bien.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 567josemarial
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy no tenia ganas de cocinar y he pensado comer un menu del dia y como conocia este restaurante y sabia que suele ir mucha gente he ido a comer alla y no me arrepiento buena comida y buen servicio y raido y el precio de 11,50€ un primero, un segundo con pan y vevida y postre yo creo que regresaré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche salimos a la calle a un concierto y llamamos a rdte restsurante para cenar y menos mal porque se lleno el restaurante mientras cenabamos, aunque habia menu fin de semana cpmimos a carta pero tambien eñ menu esta bien tantp de genero como de precio

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy la madre nos a invitado a este restaurante a comer para celebrar el dia de la madre y muy bien todo, el servicio como la comida y la mejor señal de eso es que el testaurante estaba tope tanto bautizos, cuadrillas y cono nosotros en familia, no creo que esta la ultina visita del año ya que aqui nos sentimos como en casa y hay muy buena relacion rntretrabajadores y nosotros, eskerrikasko por todo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 15 años volviendo cada semana creo que no puedo describirlo mejor. 15 años comiendo de cine y el trato del personal espectacular. Gracias. Seguir igual.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Sergio A