“Viajar es una aventura”
Opinión sobre el Hotel Villa Adriatica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Adriatica
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Supetar
Opinión escrita 18 julio 2014

VILLA ADRIÁTICA
En Brac hay un lugar.
Viajar es una aventura, aunque la tecnología (TV, internet y otras cuestiones) nos quitó una parte del encanto. Ya no se viaja como antes hacia lo desconocido, sino, y a penas, a lo poco conocido.
Sin embargo, para nuestra suerte, aún nos queda una incógnita, un misterio a develar y se trata de saber cómo nos atenderán en el lugar que elegimos para hacer descansar a nuestras fatigadas humanidades.
Son de uso común los inmensos hospedajes donde el número, la cantidad, la multitud, prevalece sobre el individuo. Allí todo tiene un estilo impersonal, si hasta las llaves de los cuartos están hechas de plástico y tienen una vida tan efímera como nuestra permanencia en el lugar.
Pero a pesar de los promocionados lugares de turismo todavía hay sorpresas en la viña del señor, porque de cuando en cuando, y de vez en vez, uno descubre esos pequeños hoteles con sabor a casa nuestra, con colores que nos gratos, y con palabras del propio idioma, donde se rescata la condiciones humana.
Supetar
4 de Junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras, es conveniente consultar antes de reservar, especialmente si...
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a paz a
Escribí tu opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es muy buen hotel, sus habitaciones tienen tv, wifi y aire acondicionado; nos dieron un excelente desayuno y servicio profesional, muy importante destacar que hablan español y tienen la mejor disposición para entregar mapas, orientación y datos para conocer Supetar y sus alrededores. El hotel está muy cerca de la playa y la ciudad. Es un lugar para recomendar cuando se busca calidad y buen precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PaulinaRamos
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuve con mi hermana por primera vez en Croacia, para nosotras era una viaje especial ya que nuestros padres eran croatas pero nosotras jamas habiamos estado y tampoco hablamos el idioma. Pero que suerte, en el hotel hablan espanol! El servicio genial, el desayuno increible. Una ubicacion excelente. El hotel es sencillo y encantador. El personal se paso, no se si alguna vez en mi vida estuve en un hotel con gente tan amable y dispuesta a ayudar.
Maria y Danitza

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son igual de lindas que las con vista al mar
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Danitza R
Opinión escrita 19 agosto 2012

He estado hace relativamente poco, el hotel es muy acogedor correcto, la piscina es pequeña y puedes ir andando al pueblo perfectamente. Entre el personal del hotel os encontraréis a IRA que habla perfectamente español y que os ayudará en todo. Si vais al hotel pedid justificante de pago de absolutamente todo (incluyendo transfer del hotel)será la única forma de reflejar que lo habéis pagado...

Las habitaciones no las limpian únicamente estiran las sábanas, ni barren ni te limpian el baño...

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Maria G
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Yo y mi esposo estuvimos por primera vez en Croacia a pasar nuestra Luna de Miel. Tengo que admitir que estuvimos un poco escepticos al inicio ya que no sabiamos mucho y tampoco tuvimos tiempo para preparar nuestro viaje. Llegar a la isla de Brac fue impresionante, Supetar es un lugar de ensueno y el hotel Villa Adriatica fue lo maximo. Desde la organizacion del transferimento del Aeropuerto al Ferry y del Ferry en la isla al Hotel, la calida bienvenida. Gracias a Villa Adriatica en los pocos dias que estuvimos alcanzamos a conocer y ver la isla y los alredededores, el personal siempre dispuesto a ayudar, organizar, entregar informacion, nos mimaron y hace tiempo que no habiamos vivido tan buen trato y tan buen servicio. El hotel merece definitivamente como minimo 4 estrellas.
Dede y Juan
Barcelona

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Dede A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Supetar o cerca de este lugar
A 16 kilómetros
Hotel Pastura
Hotel Pastura
N.° 1 de 2 en Postira

¿Estuviste en Hotel Villa Adriatica? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Adriatica

Dirección: Put Vele Luke 31, Supetar, Isla de Brac 21400, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Isla de Brac > Supetar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Supetar
Rango de precios: $ 2.384 - $ 5.750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Adriatica 4*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Adriatica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?