Apartments Marina(Supetar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 194
TripAdvisor
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Es muy buen hotel, sus habitaciones tienen tv, wifi y aire acondicionado; nos dieron un excelente desayuno y servicio profesional, muy importante destacar que hablan español y tienen la mejor disposición para entregar mapas, orientación y datos para conocer Supetar y sus alrededores. El hotel está muy cerca de la playa y la ciudad. Es un lugar para recomendar cuando se busca calidad y buen precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PaulinaRamos
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Estuve con mi hermana por primera vez en Croacia, para nosotras era una viaje especial ya que nuestros padres eran croatas pero nosotras jamas habiamos estado y tampoco hablamos el idioma. Pero que suerte, en el hotel hablan espanol! El servicio genial, el desayuno increible. Una ubicacion excelente. El hotel es sencillo y encantador. El personal se paso, no se si alguna vez en mi vida estuve en un hotel con gente tan amable y dispuesta a ayudar.
Maria y Danitza

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son igual de lindas que las con vista al mar
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Danitza R
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

He estado hace relativamente poco, el hotel es muy acogedor correcto, la piscina es pequeña y puedes ir andando al pueblo perfectamente. Entre el personal del hotel os encontraréis a IRA que habla perfectamente español y que os ayudará en todo. Si vais al hotel pedid justificante de pago de absolutamente todo (incluyendo transfer del hotel)será la única forma de reflejar que lo habéis pagado...

Las habitaciones no las limpian únicamente estiran las sábanas, ni barren ni te limpian el baño...

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Maria G
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Yo y mi esposo estuvimos por primera vez en Croacia a pasar nuestra Luna de Miel. Tengo que admitir que estuvimos un poco escepticos al inicio ya que no sabiamos mucho y tampoco tuvimos tiempo para preparar nuestro viaje. Llegar a la isla de Brac fue impresionante, Supetar es un lugar de ensueno y el hotel Villa Adriatica fue lo maximo. Desde la organizacion del transferimento del Aeropuerto al Ferry y del Ferry en la isla al Hotel, la calida bienvenida. Gracias a Villa Adriatica en los pocos dias que estuvimos alcanzamos a conocer y ver la isla y los alredededores, el personal siempre dispuesto a ayudar, organizar, entregar informacion, nos mimaron y hace tiempo que no habiamos vivido tan buen trato y tan buen servicio. El hotel merece definitivamente como minimo 4 estrellas.
Dede y Juan
Barcelona

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Dede A
Opinión escrita 27 de abril de 2008

En mi viaje por Europa con mi novia quise pasar a conocer las islas de Croacia y tuve la suerte de haberme alojado en este muy acogedor hotel. Quisiera destacar su buena atención, habitaciones muy comodas y su entorno natural que invita a volver a pasar unas excelentes vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a atrack