Hotel Villa Adriatica
Hotel Amor(Supetar)
Hotel Pastura(Postira)
Villa Sunce(Vela Luka)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 mayo 2016

Ubicado a pasos del centro de Supetar. Son 24 habitaciones ecoradas con muy buen gusto. Atencion muy personalizada. Ademas la dueña es Chilena-Croata por lo que no existe la barrera del idioma. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo G
Opinión escrita 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor,muy bien ubicado y atendido con mucha dedicación.
Sus habitaciones muy buenas,bien equipadas y confortables.
El desayuno muy completo y el comedor muy acogedor.
Importante para nosotros fue que tambien hablaban español,la dueña del hotel nos brindo muy buena orientacion y muy buenos consejos para visitar los lugares mas interesantes de la isla de Brać.
Totalmente recomendable!!!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MyrnaDomancic
Opinión escrita 18 julio 2014

VILLA ADRIÁTICA
En Brac hay un lugar.
Viajar es una aventura, aunque la tecnología (TV, internet y otras cuestiones) nos quitó una parte del encanto. Ya no se viaja como antes hacia lo desconocido, sino, y a penas, a lo poco conocido.
Sin embargo, para nuestra suerte, aún nos queda una incógnita, un misterio a develar y se trata de saber cómo nos atenderán en el lugar que elegimos para hacer descansar a nuestras fatigadas humanidades.
Son de uso común los inmensos hospedajes donde el número, la cantidad, la multitud, prevalece sobre el individuo. Allí todo tiene un estilo impersonal, si hasta las llaves de los cuartos están hechas de plástico y tienen una vida tan efímera como nuestra permanencia en el lugar.
Pero a pesar de los promocionados lugares de turismo todavía hay sorpresas en la viña del señor, porque de cuando en cuando, y de vez en vez, uno descubre esos pequeños hoteles con sabor a casa nuestra, con colores que nos gratos, y con palabras del propio idioma, donde se rescata la condiciones humana.
Supetar
4 de Junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras, es conveniente consultar antes de reservar, especialmente si se prefieren las que miran a la playa.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a paz a
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es muy buen hotel, sus habitaciones tienen tv, wifi y aire acondicionado; nos dieron un excelente desayuno y servicio profesional, muy importante destacar que hablan español y tienen la mejor disposición para entregar mapas, orientación y datos para conocer Supetar y sus alrededores. El hotel está muy cerca de la playa y la ciudad. Es un lugar para recomendar cuando se busca calidad y buen precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PaulinaRamos
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuve con mi hermana por primera vez en Croacia, para nosotras era una viaje especial ya que nuestros padres eran croatas pero nosotras jamas habiamos estado y tampoco hablamos el idioma. Pero que suerte, en el hotel hablan espanol! El servicio genial, el desayuno increible. Una ubicacion excelente. El hotel es sencillo y encantador. El personal se paso, no se si alguna vez en mi vida estuve en un hotel con gente tan amable y dispuesta a ayudar.
Maria y Danitza

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son igual de lindas que las con vista al mar
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Danitza R