“Unas vacaciones perfectas”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Woo Woo apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paradise6...
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento estaba genial y la casera era encantadora. Siempre nos ayudó en todo lo que necesitamos. Pasamos unas vacaciones geniales en Novalja.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Thank you Marta for this nice review..glad you enjoyed your stay! Hope to see you again!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2