Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
B&B Hotel Marne-La-Vallee Torcy
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mister Bed Hotel Torcy(Marne-la-Vallée)
Ver hotel
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Roi du Lac Hotel(Marne-la-Vallée)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (152)
Filtrar opiniones
153 resultados
Calificación de viajeros
33
80
27
6
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
80
27
6
7
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 153 opiniones
Opinión escrita 4 abril 2017

Es un hotel muy práctico, ya que está justo delante de la estación de RER A dirección Disney; pero no espereis mucho mas....
Lo que salva el hotel es que es nuevo, por lo que es agradable. Habitaciones grandes y con cama de matrimonio y dos individuales.
Desayuno pobre, pan, melmeladas, iogures, algo de bolleria y cereales pero por 6 euro es correcto

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a AinaCB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible. Habitaciones minúsculas, las juntas de la mampara muy sucias, no tenían bolsa en la basura, la colcha olía a grasa de cientos de clientes que durmieron allí. Pasa el tren constantemente a cuatro metros, con el consiguiente ruido.

Pero eso no es lo peor: esta mañana al terminar de desayunar y dirigirnos al ascensor vino detrás de nosotros corriendo un empleado a gritarnos para que recogiéramos los platos sucios de la mesa y los lleváramos a su sitio.
Jamás me había ocurrido algo así, incluso entendería que lo hiciera diciéndolo educadamente, pero de esa manera NO. Estamos pagando, no es un comedor social.

Mi consejo: No vengais a este hotel, nosotros no volveremos jamás.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a polorioabaixovai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca del RER y de un centro comercial, a 20 minutos de Eurodisney por autopista sin peajes. Zona exterior de aparcamiento gratis. La habitaciòn para 4 personas era espaciosa pero sin armario ni lugar para abrir la maleta. El pedir perchas extra una odisea. Aire acondicionado y wifi correctos.

Lo peor el minusculo baño y el desayuno que es un pequeño buffet, donde racionan los huevos revueltos con la penosa excusa que lo cocinan al momento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Joanbol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando no necesitas nada importante es todo el mundo encantador. El problema vino la última noche que mi hijo de 2 años se enfermó y vomitó en la habitación. No tienen personal de limpieza por la noche asi que pedi algo para limpiarlo, me lo dieron sin problema pero al ser tanta cantidad no se quitaba el olor asi que me acerque a pedir si podian cambiarnos de habitación. A esto se me fijo que el hotel estaba lleno y que no podian, cabe acotar que fuera del hotel dice cuantas habitaciones hay disponibles. Posteriormente solicite una hoja de reclamación que no me quisieron dar. Y tristemente esto no es todo, además de todo durante todo este problema una de las personas que me atendió me dijo que si mi hijo vomitaba dentro de mi habitación que ese era mi problema y además cono se dio cuenta que no me iba a quedar tranquilo con tanta facilidad se puso a hablar por telefono y me dijo que si no era en francés que no entendía mientras la otra persona que si hablaba inglés se salia a fumar mientras yo estaba frente al mostrador. Al final me quedé en la habitación y mañana me voy del hotel e intentaré volver a poner la reclamación. Muy lamentable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Antonio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 diciembre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones