US$ 73
US$ 47
Orbitz.com
  • Internet gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 68
galahotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Ibis Budget Marne la Vallée(St.-Thibault-des-Vignes)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

A 10 minutos (3 paradas en RER) de Disneyland y con un precio bastante bueno. Desayuno recomendable y personal muy amable para solucionar cualquier imprevisto durante la estancia. El personal habla español.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Francisco V
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Se encuentra al lado de la estación de tren y a tres paradas de Disney, por lo que en relación precio y ubicación es excelente. La limpieza es muy mejorable y lo peor fue el frío en la habitación. Tenían un radiador para calentar la habitación y dejaba mucho que desear.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria G
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para ir a Disney y visitar Paris. Estuvimos muy a gusto, el desayuno muy completo también. Limpio y la atención muy buena. Muy cerca de la estación RER, en una zona comercial donde puedes tomar algo al regresar de tu excursión, si te quedan fuerzas claro. Es de los más económicos de la zona y vale la pena

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

En dos oportunidades concurrimos con mi esposa y mi hijo menor a Eurodisney en el año 2009 y en julio del 2015. Volamos de Argentina al continente Europeo y luego de varios destinos (Mallorca, Barcelona, Marseilla; Sur de Italia Costa Amalfitani) fuimos rumbeando para Eurodisney. En las dos oportunidades me ubique geograficamente entre la ciudad de Paris y Disney, en un Centro Comercial de la localidad de Torcy a las afuera de Paris y a 10 Kms de Eurodisney; el Hotel esta dentro del centro Comercial, se llama Mister Beed y esta muy bueno, es economico,moderno,limpio y dentro de dicho reducto comercial existen 20 comedores y bares que permiten no salir del lugar: Tambien esta una parada de metro asi que en 10 minutos se llega a Eurodisney y si cambias de punto cardinal se llega al centro de Paris en algo asi como 20 minutos, Eurodisney precioso, da para tres dias a mi entender no mas, pero lo importante en viajes a Europa que esta todo servido, solo hay que saber mirar y planificar.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a NESTOR P
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

La unica pega es que cuando llegamos no tenian la habitación preparada (a la 1,30 de la tarde) y nos hicieron esperar una hora. Tienen microondas para calentar potito y biberones asique genial para ir con niños

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a lorenasanchez1982