Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Penoso hotel. Habitación pequeña y anticuada, además tuvimos un problema con la
tarjeta de entrada a la habitación y no supieron solucionarlo, venían a abrirnos con llave y sin hacernos ningún día la limpieza. En 3 días, no fueron capaces de solucionarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Pedro A
Rousseau S, Front Office Manager en Campanile Marne la Vallee, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que la entrada y recepción te da un aspecto de actual y moderno. Però !!! la gran desilusión es cuando ves las habitaciones muy viejas y muy pequeñas es de una sola noche muy caro por lo que ofrece.
Si he de decir que el personal muy atento y en este sentido bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Cafe-Barcelona
Rousseau S, Responsable commercial en Campanile Marne la Vallee, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Caro Cliente,

Vi ringraziamo di avere nôté il nostro hotel Campanile Torcy Marne la vallée***

Siamo incantati che la nostra squadra era attenta e che il hall vi è piaciuto.
Siamo spiacenti che la camera non sia stata all'altezza delle vostre attese.
Speriamo di accogliervi di nuovo.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días con una banda de música un grupo de 150 personas con necesidades familiares de habitaciones triples y es necesario comentar que las habitaciones dobles ( únicas en este hotel ) se quedan impracticables con la cama supletoria .
No obstante para visitar Disney es adecuado ya que llegas tan cansado que nadie disfruta de un hotel de mayor categoría ( sobran spas , piscinas y gimnasios )Lo mejor es que a pocos metros hay un centro comercial con un carrefour en el que aprovisionarse de víveres y el tren RER con conexiones rápidas al centro de París y Disney está a la vuelta de la esquina .
El desayuno es adecuado
Y lo peor es que una noche al volver de Disney después del espectáculo nocturno y agotados no habían dejado toallas nuevas ( ni usadas) ni quedaba papel higiénico . En recepción nos solucionaron el papel pero para las toallas nos tuvimos que esperar a la mañana ya que solo nos podían dar unas pequeñas
El personal se esfuerza en hablar español

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a ángel c
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alternativa económica para visitar euro Disney. Esta a 15 minutos del parque. La cena dejó mucho que desear, el desayuno justito pero bastante correcto y la habitación pequeña, limpia y correcta para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a rafaell466
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, habitaciones muy pequeñas y limitadas. Los baños están reformados. A destacar positivamente la limpieza y la amabilidad de los empleados de recepción, gente muy joven pero con muchas ganas de agradar, lo que hace de un Hotel tan básico una experiencia más llevadera.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Lolo E
Rousseau M, Gérant en Campanile Marne la Vallee, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your rewards regardin your stay at Campanile Torcy.

Looking forward to see you soon.

Regards