“Arte en cada plato”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 noviembre 2013

La verdad es que fuimos a este restaurante por recomendación y porqué de paso celebrábamos el aniversario de una compañera que trabajaba cerca.
El dueño está hecho un artista, es una persona súper agradable al trato y además decora los platos de forma maravillosa. La calidad de la comida es buena y el precio del menú oscila de los 21'50€ a las 29'50€. Para los que opinan que es caro.. ojo, que estamos en Francia! Recomendable para gente que busca algo distinto.

1  Agradecele a Jordi H

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fuimos a éste restaurante por casualidad. Estábamos alojados en Maison Mauro y nos recomendaron el Ausseil (delante de la Marie). Éste último estaba cerrado y como unos cuantos más. Al final nos encontremos con La Portella.
Nuestra primera impresión al entrar al restaurante. Calor y olor a comida (cocina medio abierta al comedor). No tienen una muy buena ventilación.
Segunda impresión. Tienen carta en catalán (no en castellano), pero ninguno de los empleados saben esta lengua. Sólo el francés.
Tercera. Los platos son como cuadros. El Chef prepara los platos con una base de dibujos creados con vinagretas y el adorno es la comida! Esta parte la encuentro muy original, no lo había visto nunca.
Cuarta. Tienen tres tipos de menú. de 18, 21 y 26 euros. Nosotros cogimos el de 21 euros. La comida estaba bien elaborada, era abundante, pero no destacaba por encima de las expectativas creadas. Cualquier plato que te puedes encontrar en un restaurante de clase media.
Quinto. Los postres. Geniales. Esto sí que estaba muy bien hecho. Lo mejor del restaurante.

Agradecele a Ivan C
Opinión escrita 18 agosto 2013

Tengo que admitir que la velada fue muy buena, la comida fue genial.
El trato agradable.
Pero hay precios que no tienen justificación y pueden cargarse la noche.
Esto fue lo que ocurrio, todo genial, menu de 21€.
Plato de una hambuergesa y pure de patata casero para el niño.
Hasta que te cobran 11€ por ese plato y 4.5€ por un vaso de sangría.
Y medio litro de vino rosado fresco para los dos 7.50€.
Esto se llama abuso.
Si vas no pidas nada extra, comete el menu y no tendras sorpresas.

Agradecele a zapata1975
Opinión escrita 25 junio 2013

De paso por la zona y atraídos por las buenas críticas de tripadvisor, decidimos irnos a cenar a la Portella. La verdad es que el reclamo del menú de 21,50€ y los platos que proponía nos acabarón de convencer. El artista propietario nos impresionó mucho con la muy bonita decoración que realiza con pinceles de los platos. El servicio? Con excepción del Maestro (que solamente se dedica a la pintura de los platos pero no cocina), normalito. En cuanto a la comida, es otro tema...productos sin sabor y cocina sin gran interés; en fin, a pesar de mucho marketing, no creo que repitamos esta experiencia cuanto menos curiosa...

1  Agradecele a 3claudiab
Opinión escrita 5 mayo 2013

Fuimos mi muejr y yo el domingo 5 de mayo de 2013.Ya otras veces que habia ido a Prats de mollo la preste le habia echado el ojo.Pintaba muy bien,pequeño pero con mucho encanto.Las reseñas aqui lo dejaban bien,asi que decidimos comer.No habiamos hecho reserva y preguntemos y Gerard nos dijo que estaba completo pero asi chapurreando nos dijo que a las 14:00 si habia sitio asi que dijimos que adelante!A las 14:00 en punto estabamos ahi ya desfallecidos y la camarera muy amable nos monto una mesa para 2.Nada mas sentarnos notemos que las servileltas estaban humedas,limpias pero humedas,y pensemos..."ay,ay,ayyy".
Miremos el menu de 21 euros que tenian en al pizarra donde predominaban los pescados.
Mi mujer pidio un salmon marinado con riletts de salmon,muy bein presenyado con frutos rojos,el salmon estaba muy,muy bueno,y el rilette estaba bien pero estaba mezclado con fruta.Yo pedi una sopa de pescado que se acompañaba con un alli-oli muy buenoq ue llevaba algo mas y tambien pusieron queso rayado.La sopa he de decir que fue un poco rara,nos e que llevaba pero rascaba la garganta y mucho,picaba un poco pero creo que lo triturado que llevaba
tendria que haberse refinado mas.De segundo pedimos filete de buey y muy muy bien acompañado de un pure de patatas con cebollino y otro con curry con la forma de cisne que aparece en alguan foto.Muy bueno todo y presentacion espectacular!La camarera aparte de ser muy simpatica estaba muy atenta y no nos falta agua ni pan,eso se agradece!De postres mi mujer pidio una ille flotant y yo un mousse de nueces con turron,los dos de bandera!luego unos cafes y listo.Vimos que Gerard hablaba en otras mesas pero con nosotros solo intercambio un "todo bien?",deduzco que al no hablar frances pues igual seria eso.Pero vaya que estuvo muy bien a pesar de la sopa que no me acabo de convencer.2 menus con cafe,un domingo y en un restaurante encantador=unos 44 euros,me parece muy bien!Volveremos!

Agradecele a tonyo666