Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No todos los días se duerme en un chatear del siglo 18. Situado muy cerca del mont saint michel, cuando se entra por la puerta se respira una calma y un relax increíbles. Solo se oyen los pájaros y los patos del estanque. Dentro te transportas a otra época, todo el chateau está repleto de recuerdos de la familia que lo regenta. Los propietarios súper atentos y en todo momento Preocupados por ofrecerte el mejor servicio posible. Desayuno incluido en el precio y servido en una gran mesa dispuesta con todo detalle. Una experiencia inolvidable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a eduard j
Bouceel1763, Propriétaire en Château de Boucéel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Muchissimas gracias por todo. Fue un placer para nosotros recibirlos a Boucéel! Tengo tanto recuerdos maravillosos de su pais.....
Attentaments
Nicole

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

En camino desde la baja Normandía reservamos este chateau con expectativas y no nos defraudó, Ubicación en el medio del campo pero a solo 20 minutos en coche del Mont St Michel y a 30 minutos de St Malo o la tura interoceánica para recorrer desde Cancale a St Malo. Muchos lo usan también para hacer la recorrrida de las playas del desembarco que quedan a 110 km de alli. Se llega fácil con GPS y ya la entrada es un sueño . Te recibe el propio dueño muy amablemente y dispuesto a asesorarte para los paseos de la zona. La habitación que nos tocó Charlotte era simplemente una belleza, volver al pasado , amplia con un mobiliario excelente , un baño completo que incluye bañera, secador de pelo, batas y un pequeño cuarto adicional. La vista desde el cuarto es hermosa, el parque, ver pasear a burros y en el lago a gansos. Cuenta con solo 5 habitaciones. El desayuno que es generoso, se sirve en una larga mesa junto a los demás huéspedes y es muy ameno ya que el dueño la comparte contando historias del castillo . Tiene una sala de lectura y un billar para aquellos que lo quieran para descansar,
Realmente es una experiencia que si se puede hay que hacerla .
En la noche para cenar hay pueblitos cerca que cuentan con restaurantes .
Cuenta con wifi .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vistas a los jardines .
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a guayma
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

Un lujo que te atienda el dueño del Chateau, tan amable señor y atento en servir de ayuda. Un paseo y funcionar la imaginación viendo y sintiendo como vivían antiguamente la nobleza en tiempos de riqueza. Unos burreros viene a saludar cerca, unas ocas decoran el jardín del frente, un paseo al rededor es tan mágico, nos toco la Chambre de la Marquise, justo en planta baja juntó al comedor del desayuno, que nosotros preferimos no esperar a las 8:30, y decidimos arrancar antes a ver el. Mont al amanecer. Pensamos que deberían ofrecer un early brackfast, estaría bien, pero de todos modos volvería aquí a pernoctar y sentir la energía del Chateau. Son 5 habitaciones y por tanto no hay restaurante en el Chateau. El precio adecuado para la temporada alta. Si te resulto de utilidad no olvides darme ese voto, merci.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta, por las vistas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a pushpinsontheworld
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

Llegamos en la noche fácilmente gracias al GPS. Regis nos recibió muy amablemente con su inglés perfecto y nos indico nuestra habitación " Oncle François " muy cómoda y bellamente decorada con ventanales q miran al jardín y un baño súper cómodo. Esa noche nos recomendó conducir hasta AVRANCHES y cenar en el restaurante del "Hotel de la Croix d' Or" .....que magnífica recomendación. La comida no pudo estar mejor y la atención de primera. Regresamos al chateau ya tarde en la noche y Regis nos indico previamente q volviéramos a la hora q nos apetezca y para entrar sólo marcaríamos una clave en la puerta, y así lo hicimos. Al día siguiente el desayuno nos esperaba en una mesa bellamente puesta con mucho detalle. Pan fresco. Mantequilla, queso del lugar, mermelada casera, yogurt , pastelería variada y café recién pasado. Perfecto!!!!.......antes de salir hacia Le mont st Michel mantuvimos una interesantísima conversación la cual no quería q llegara a su fin. Regís logro sacarme lágrimas contándonos conmovedoras historias las cuales quisiera continuar algún día. Ya q encantada repetiría esta experiencia !!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Denise S
Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

No es un alajamiento habitual. Es una experiencia que merece la pena probar al menos una vez en la vida. Es hacer un viaje al pasado.
No es fácil de encontrar la primera vez, pero la búsqueda merece la pena y tiene se encanto. La casa impresiona nada más verla. Es un chateau en toda regla.
Nuestra habitación, Charlotte, y el baño eran enormes. La decoración es totalmente de la época, lo que le da una sensación de relaismo muy agradable. Los jardines son preciosos, con un pequeño lago, una pequeña iglesia del siglo XVI y un par de burros muy "cariñosos".
El desayuno es en una sala preciosa, en una mesa enorme con los otros huéspedes. No hay mucha selección para desayunar, pero todo es excelente.
El castillo está a unos 18 kilómetros del Mt. St. Michele. Es fácil llegar hasta él.
Merece mucho la pena probar un alojamiento así. Es una experiencia fantástica. Como estar en una película.
Ahora, si el castillo es bueno, mejor son sus dueños. Son encantadores. Lo mejor de todo es la atención del Sr. Conde y de su esposa, que habla español perfectametne. Son increiblemente educados y las historias sobre la Guerra Mundial y la vida en el castillo son impagables.
Un sitio formidable.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja