Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (390)
Filtrar opiniones
390 resultados
Calificación de viajeros
264
91
23
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
91
23
8
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 390 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia a este hotel que supuestamente dice ser ideal para niños. Mi hijo de 10 años ha tenido un accidente saliendo del baño, cuando la puerta demasiado pesada se cerró cortándole el dedo. Lo Lastimó de tal manera que su dedo quedo como una uva con la uña completa afuera incluso la raíz. Al llegar al hospital la herida era tan grave que el doctor prefirió no suturarlo sino enviarlo a cirugía a otro hospital ya que había altas posibilidades de no poder recuperar el dedo. Una vez en el otro hospital el fue operado y estamos en espera de ver su recuperación. Mientras tanto, el hotel se comportó de manera terrible con nosotros. Por la premura del asunto salí sin mis papeles y sin nada sobre mí, lo que dificultaba un poco las cosas. Mi mejor amiga que nos acompañaba pidió al hotel ser llevada al hospital para poder ayudarme ya que con mis nervios yo estaba muy mal. El hotel respondió que tomara un taxi por el que nos cargaron 155€ a la habitación. Al llegar al hotel luego de la operación nadie se acercó a preguntar por mi hijo, ni siquiera para ponerse a la orden o saber si necesitábamos algo. Al día siguiente además de pedirnos que tomáramos rápido el desayuno, les pedí ayuda para pedir el antibiótico para mi hijo, ya que mi amiga y yo estábamos muy mal del estómago y ella con fiebre, dijeron que no podían ayudarnos que fueramos nosotras mismas. Luego nos pidieron que abandonáramos la habitación, les pedí extender porque mi hijo aun dormía ya que pasó muy mala noche y nuestro tren salía más tarde, ellos me dijeron que simplemente no era su problema y que la habitación estaba ocupada que debíamos abandonarla en 30 minutos máximo. Así que tuvimos que salir con nuestras cosas al lobby, con mi hijo mal y nosotras sin poder despegarnos del toilet (público). Para la mala suerte de este hotel, yo soy periodista y diseñadora y tengo un programa de radio de moda y lifestyle y que todos mis seguidores saben que jamás pido nada gratis porque espero ser tratada como todos y poder dar una correcta recomendación, así que me encargaré de llenar mis redes con este caso que parece ser un acto de racismo e inhumanidad contra un niño latino.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Dubraska I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RockyPopHotel, Hotel Manager en RockyPop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear client,

We thank you for your feedback and we hope, your little one is feeling better.

We are very touched to read, that what happened, felt, and still feel for you as an act of racism and inhumanity.
These are very serious and unfounded allegations to the people working in our hotel and being in hospitality in the Valley for years.
Plenty of our staff is actually not French, very well accustomed to serve customers from all around the world, knowing how to welcome them and make their stay enjoyable.
If there is really no racism somewhere, it certainly is not in the Chamonix Valley and at RockyPop Hotel. I can assure you of that and I hope, all this is a big misunderstanding.

The first moment, your boy hurt himself, we came to you reassuring you and offering we call a doctor.
You said no, but we did it, regarding the seriousness of the accident.
As for the Taxi, we do not have a private driver service at the hotel, so we have made an advance for you and paid the taxi.
This fee was added effectively on your final bill.

It is strictly forbidden in France to give to customers any medication, antibiotics included, to prevent bad reactions to human body in case of allergies or else.
We understand that you were both very tired and wanted to stay in your room for longer.
We did an exception and gave you 1:30pm late check out instead of the noon, hotel being full and clients arriving at 15:00pm.

We still do have lot of pleasure of welcoming happy families coming with children, as RockyPop Hotel is and will stay ideal for children.

Wishing a good recovery to your son,
Maria and all team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante nuevo, a aproximadamente 8 km de Chamonix. El hotel es de ambiente moderno, con juegos de ping pong y villar en el exterior, pero a cubierto. Aunque nosotros fuimos en temporada baja, el hotel estaba bastante concurrido. Las habitaciones son simples pero muy limpia y con una decoración muy joven. El desayuno es tipo buffet y para mi gusto tiene el desayuno que a mi me gusta (un poco de todo). La cafeteria-bar está muy bien y viniendo de Ginebra es más barato y además como es Francia pagas en euros. Tiene parking gratuito. En la zona puedes practicar todo tipo de deportes de montaña

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a litotimon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno y decoración muy original. Las habitaciones acogedoras con detalles de videojuegos clásicos.
El recibidor y la sala de juegos exterior lo mejor.
El restaurante muy original también. Un poco incómodo la forma se sentarse (las mesas están a ras de suelo).
El parking del hotel un poco justo...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MEN87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel original, cómodo, tiene todo tipo de entretenimientos. La habitación muy cómoda y todo nuevo. La comida del restaurante es buena. El desayuno es de buffet y está rico. Un detalle que siempre haya disponible café, te y agua gratis para los huéspedes de hotel. Es imposible aburrirse en este hotel. Muy bien ubicado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Irene R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Este hotel lleva 9 meses en funcionamiento, totalmente nuevo.
El personal de recepción muy, muy amable y dispuestos a ayudarte en todo. Habitaciones amplias, limpias y silenciosas, con camas cómodas.
"Solo un pero: en el hotel no habia, o no la supe ver, nada que hiciese referencia al Montblanc, ni a su entorno tan espectaculer y mítico para el alpinismo"

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a BOBY01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones