“Muy buenl todo y buen precio”
Opinión sobre el La Taverna del Palazzo

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y nos gusto mucho. Eramos un grupo grande y nos ofrecieron un menu muy bueno ppr 25 euros con vino incluido. Comida tipica de la zona

Agradecele a Marta C
Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comenzando con la atención del personal que para mi, es algo importantísimo, muy amables gentiles y muy guapos. El lugar en sí es hermoso de época y la decoración estupenda, tienen un externo muy bello alumbrado de velas ideal para disfrutar con tranquilidad en pareja.

En cuanto a la comida pedimos una picada y hamburguesas, increíbles, muy buenas.
Además y por ultimo la ubicación excelente, no se puede pedir mas.!!!

No tienen la paella pero es excelente...

Agradecele a Nadiagarcia90
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Es el lugar ideal para un buen aperitivo.
Tiene una ambientacion muy confortable para todas las epocas del año...para los dias calidos hay un patio interno que es una maravilla.... , una amplia carta en vinos y una atencion muy gentil.
Aconsejable....parada obligatoria en FABRIANO !!

Agradecele a Juan B
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

de las no muy pocas mañanas, tardes, noches... bueno casi a toda hora, durante un período de tres meses y desde el momento que hube de descubrir este sencillo, humilde y de muy buen gusto local, me sorprendió en primer momento con unas ensaladas magnificas, luego con unos caldos divinos, prueba irrefutable del buen hacer de los artesanos de la comarca y del buen criterio de los hosteleros que rigen el local... si os pasáis un periodo de tiempo, bien por ocio, bien por negocios, os recomiendo, pasaos a cualquier hora, suelen además hacer catas y presentaciones de productos regionales, promoviendo el "producto de calidad y de kilometro 0", un gusto musical envidiable y de tener suerte... música en vivo...

Agradecele a Freddy A
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Productos locales de primerísima calidad una bodega envidiable un ambiente refinado una atmósfera exquisita un trato gentil y una sonrisa a flor de piel

Agradecele a Freddy A