“Espectacular cena”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la dueña del apartamento y realmente fue una experiencia fantástica. Los antipasti y la pasta, dignos de ser recordados. Y el servicio, atento y diligente. Muy recomendable!

Agradecele a fforaster
Escribí tu opiniónOpiniones (1.663)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos los cuatro, excelente antipasto, una sopa Guazezto soberbia y pescado del día.... servicio agradable y profesional. Vino rosado de La Puglia. Relación calidad-precio muy buena.

Agradecele a Manuel R
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena fantástica por 43€ para dos personas.
De las mejores de este viaje de 2017 a Italia.

Los gamberoni al diablo picaban poquito, lo justo para disfrutar del sabor auténtico de un buen producto.

La pasta fresca al fruto de mare insuperable, no quedaba risoto y nos ofreció pasta.... un acierto.

El mascarpone con fresas rico pero sin más.

El vino blanco de la casa muy bueno, la botella al precio de un vaso en otros locales.

Muy bien en conjunto

1  Agradecele a CastilloJAINKOA
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Crudi di Mare y un buen pescado, todo perfecto. Andrea un buen anfitrion. Relacion calidad precio, excelente.

Agradecele a Oscar I
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular con amigos haciendo negocios. Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Intentaré volver en cuanto pueda. Por mucho que quiera explicarme, no tengo palabras.

Gracias. Amigos.

Agradecele a A5775MZjoses