Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Me alojé con panavisión. Hotel normalito, sin grandes lujos, salvo el comedor, decorado como para una boda. Comida rica. pero tirando a escasa, sobre todo en el desayuno,
Está aislado,no puedes salir sin coche. El guía nos advirtió que no abriéramos las ventanas por los mosquitos. A mí no me picaron y eso que estuve en la piscina, que está muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maria Luisa M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

estuvimos alojados en este hotel con un viaje programado por panavision y es muy normal y esta muy mal pero que muy mal situado.se trata de poner facilidades al viajero no tocarle siempre la cartera poniendo estos hotelas tan lejos y caros 6 € una birra y 4 € un sanwys normal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a pako160
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

El hotel tiene buenas instalaciones, la comida es de muy buena calidad y, dependiendo de cual sea el motivo del alojamiento, puede ser perfecto o todo lo contrario. Si el alojamiento es por relax, todo va bien, si es por turismo, no hay forma de verle el lado positivo, está alejadísimo de Acirreale y lo peor, no hay transporte para ir/volver si no es el taxi con lo cual uno queda absolutamente aislado porque ni siquiera a pie se puede ir al ser el camino de carretera de mucha circulación.

Consejo sobre habitaciones: El wifi solo funciona en recepción, la señal no llega a las habitaciones.
Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradecele a M Elena F
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Hotel Orizzonte Acireale.
Es un hotel sin grandes pretensiones pero con un personal amable que trata de entender a las personas que no hablamos su idioma.
La piscina está muy bien y en el restaurante se come, muy aceptablemente los metres muy amables.
Las habitaciones muy limpias y espaciosas.
Está cerca de Catania y muy próximo al pueblo
Un hotel familiar y muy tranquilo

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AngelC1597
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Estuve dos noches en un circuíto de Panavisión se supone que era el hotel de la ciudad de Catania (queda a 25 km), el primer día nos dejaron en el hotel a las 4h de la tarde y me sentí recluído, está situado en el medio de la nada, delante de una carretera general sin nada alrededor, para salir de alli sólo se puede hacer en taxi, llegar hasta Acireale son 10 € y otro tanto a la vuelta.
Los exteriores del hotel, jardín y piscina están bien, la comida normalita.
Nunca me quedaría en ese hotel si fuera por mi cuenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Desván D