Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Está situado muy lejos del centro, es prácticamente imposible llegar a pie por la peligrosidad de la carretera que hay que transitar. Los pasillos en la planta baja, son tétricos, muy anticuados, poco iluminados y con falta de mantenimiento.
La habitación normal y el baño con una ducha muy pequeña.
La comida poco variada, (tres días seguidos comiendo macarrones), por lo que adjunto fotografía del pescado que presentaron un día como plato excepcional, aunque cocinado con poco acierto.
Bonita piscina y zona ajardinada junto el comedor agradable.
Hay mejores opciones en la localidad.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con ciertas habitaciones de la planta baja, hay mucho ruido de la maquinaria de algunas instalaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a manuel B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Está lejos de Acireale, a 10 minutos en coche del centro. No es recomendable ir andando porque la carretera está muy transitada, sin arcén y es peligrosa. Exterior del hotel con piscina y jardin. Hall y zonas comunes, anticuadas y descuidadas. Pasillos con desconchones en las paredes y alfombras rotas. Desayuno poco variado. Los zumos no son naturales, no hay alimentos calientes y el café no es bueno.
Las habitaciones de la planta baja son amplias pero están anticuadas y sucias. Cuidado con las habitaciones 102 a 116: son muy ruidosas (imposible conciliar el sueño con las ventanas cerradas y tapones en los oídos) porque la maquinaria de las instalaciones está delante de las ventanas. La conexión a internet es muy inestable y solo funciona en las zonas comunes.
El personal de recepción es antipático y mal educado. Cuando nos tuvieron que cambiar de habitación por el ruido de la maquinaria exterior, ni siquiera nos pidieron disculpas. Todo lo contrario que el personal del comedor o de limpieza, que fue correcto y cordial.
Es un hotel que no merece las 4 estrellas, ni por las instalaciones, ni por el trato al visitante. No volveré y no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la piscina son las menos ruidosas. Los números 102 a 116 dan a las máquinas de instalaciones y el ruido en insoportable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juma112
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hotel situado en medio de ninguna parte, con un personal antipatiquisimo, que lo único que sabía hacer era poner problemas a todo, las dos personas que había en recepción, eran estúpidas hasta decir basta, la cena fué un horror, el pescado estaba congelado, seco y muy mal cocinado, le sobran de las cuatro estrellas dos.

Consejo sobre habitaciones: yo no iría nunca a este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a maria jesus V
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Me alojé con panavisión. Hotel normalito, sin grandes lujos, salvo el comedor, decorado como para una boda. Comida rica. pero tirando a escasa, sobre todo en el desayuno,
Está aislado,no puedes salir sin coche. El guía nos advirtió que no abriéramos las ventanas por los mosquitos. A mí no me picaron y eso que estuve en la piscina, que está muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maria Luisa M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

estuvimos alojados en este hotel con un viaje programado por panavision y es muy normal y esta muy mal pero que muy mal situado.se trata de poner facilidades al viajero no tocarle siempre la cartera poniendo estos hotelas tan lejos y caros 6 € una birra y 4 € un sanwys normal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a pako160