Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un hotel cómodo para descansar entre excursión y excursión pero es necesario tener coche si no viajas en un tour con las excursiones programadas. No hay sitios cerca para comer/cenar a excepción del restaurante del propio hotel. Nosotros viajamos con un tour contratado con una agencia de viajes en régimen de media pensión y tanto los desayunos (buffet) como las cenas (servidas en mesa por los camareros) nos gustaron.
Tiene una piscina grande con bastantes hamacas y desde la que al fondo se puede divisar el mar por un lado y el Etna por el otro. Viene bien para refrescarse y descansar los días que hay doble excursión y se para en el hotel tras la comida y antes de iniciar la visita de la tarde.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar que la habitación dé a la zona de la piscina y el jardín porque el frontal del edificio da a la carretera
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ACRS2013
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Está situado muy lejos del centro, es prácticamente imposible llegar a pie por la peligrosidad de la carretera que hay que transitar. Los pasillos en la planta baja, son tétricos, muy anticuados, poco iluminados y con falta de mantenimiento.
La habitación normal y el baño con una ducha muy pequeña.
La comida poco variada, (tres días seguidos comiendo macarrones), por lo que adjunto fotografía del pescado que presentaron un día como plato excepcional, aunque cocinado con poco acierto.
Bonita piscina y zona ajardinada junto el comedor agradable.
Hay mejores opciones en la localidad.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con ciertas habitaciones de la planta baja, hay mucho ruido de la maquinaria de algunas instalaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a manuel B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Está lejos de Acireale, a 10 minutos en coche del centro. No es recomendable ir andando porque la carretera está muy transitada, sin arcén y es peligrosa. Exterior del hotel con piscina y jardin. Hall y zonas comunes, anticuadas y descuidadas. Pasillos con desconchones en las paredes y alfombras rotas. Desayuno poco variado. Los zumos no son naturales, no hay alimentos calientes y el café no es bueno.
Las habitaciones de la planta baja son amplias pero están anticuadas y sucias. Cuidado con las habitaciones 102 a 116: son muy ruidosas (imposible conciliar el sueño con las ventanas cerradas y tapones en los oídos) porque la maquinaria de las instalaciones está delante de las ventanas. La conexión a internet es muy inestable y solo funciona en las zonas comunes.
El personal de recepción es antipático y mal educado. Cuando nos tuvieron que cambiar de habitación por el ruido de la maquinaria exterior, ni siquiera nos pidieron disculpas. Todo lo contrario que el personal del comedor o de limpieza, que fue correcto y cordial.
Es un hotel que no merece las 4 estrellas, ni por las instalaciones, ni por el trato al visitante. No volveré y no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la piscina son las menos ruidosas. Los números 102 a 116 dan a las máquinas de instalaciones y el ruido en insoportable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juma112
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hotel situado en medio de ninguna parte, con un personal antipatiquisimo, que lo único que sabía hacer era poner problemas a todo, las dos personas que había en recepción, eran estúpidas hasta decir basta, la cena fué un horror, el pescado estaba congelado, seco y muy mal cocinado, le sobran de las cuatro estrellas dos.

Consejo sobre habitaciones: yo no iría nunca a este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a maria jesus V
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Me alojé con panavisión. Hotel normalito, sin grandes lujos, salvo el comedor, decorado como para una boda. Comida rica. pero tirando a escasa, sobre todo en el desayuno,
Está aislado,no puedes salir sin coche. El guía nos advirtió que no abriéramos las ventanas por los mosquitos. A mí no me picaron y eso que estuve en la piscina, que está muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos