Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
109 opiniones sobre hoteles
“Bien, pero..”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento de Dalila está emplazado al lado de la calle principal de Noto, con lo que la ubicación es perfecta, y puedes dejar el coche en el mismo jardin del edificio. Tienes a tu disposición una casa entera, cocina incluida, y todo está limpio e impecable. Además, Dalila es la anfitriona perfecta: amable, puntual, y que se esmera en aconsejarte y explicarte. El pero es que el apartamento (por lo menos, el que nos tocó a nosotras, puesto que hay varios) carece de aire acondicionado. Tienes a tu disposición un ventilador pequeño, pero nosotras lo pasamos francamente mal por la noche debido al calor, y eso que era solo principio de julio. Creo que sería una pequeña inversión que mejoraría la calidad de la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27elisa12
Florencia, Italia
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018

Elena T
Mesina, Italia
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2