“Grata sorpresa!”
Opinión sobre el AnoniMa X

AnoniMa X
Reserva con
Ahorrá hasta un 25 % al reservar en línea. *
AnoniMa X no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en Castelnuovo Berardenga
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un restaurante que nos quedara de paso en nuestra ruta por la Toscana y nos sorprendio gratamente lo bien que estuvo. Realmente es uno de los mejores sitios donde hemos comido. Los camareros súper atentos y amables además ese día tenían una selección de setas y trufa fuera de carta que nos ofrecieron.
La comida deliciosa, bien servida, el local cómodo y tranquilo y se nota que les gusta lo que hacen porque te explican los platos con mucho cariño y nos aconsejaron muy bien en nuestra selección.

Agradecele a Dolce C
Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

La comida es muy buena, el lugar tiene una cava muy llamativa y sobretodo la atención en inmejorable.

Agradecele a eaortiz
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Las casualidades de la vida nos llevaron hasta Castelnuovo Berardenga, y por la misma casualidad acabamos comiendo, ya estaba todo cerrado, en Anonima X.
El trato es maravilloso. Fueron super atentos con nosotros. Su vino es muy bueno y la comida también de mucha calidad. Recomendable los gnocchi que preparan al vino.
En cuanto al precio, en torno a los 20 euros por cabeza, pero comiendo muy bien.
A todo esto debemos añadir la ubicación, en la misma plaza del pueblo.
Fue un placer encontrar el lugar y a las personas que nos atendieron.
Si tengo la posibilidad volveré.

Agradecele a Pascual M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el sitio a tomar simplemente un vino y nos encanto el trato y la comida que veíamos. Nos animamos a comer y sinceramente después de cuatro días por la Toscana, fue el mejor sitio que comimos. Fabricio nos explicó los platos y ofreció productos de temporada y de calidad. El precio genial no es nada caro y el vino de la casa está riquísimo. Lo recomendamos al 100 % . Gracias Fabricio por tu amabilidad

1  Agradecele a armandorodriguez
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio fantástico.. Muy buena calidad en el producto.. La pasta , las setas y quesos buenisimos. Desde fuera parece un sitio más sencillo he incluso más comercial pero es una sorpresa muy grata tanto el trato de como la calidad y presentación de la comida...

Agradecele a Toni K