“Cena ”

Rango de precios: US$ 33 - US$ 46
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto llegar a este lugar. Fácil de llegar relativamente cerca del centro y el ambiente del lugar hogareño. La comida fue exquisita y el dueño que nos atendió fue muy atento.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Anto V
Escribí tu opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un emplazamiento precioso en una vieja casona restaurada esta este restaurante que promete más que da.
Precios altos carne normal y entrantes cortos y no muy sabrosos, después de comer en otros restaurantes de la zona nos recomendaron este que fue un pequeño fiasco.
No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Vicente B
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hemos comido por la zona. El salume exquisito. El acompañamiento con vino chianti clasico....inmejorable! Y la pasta....sin palabras. Pedimos la pasta con tartufo y los gnochi con salsa de queso. Un espectaculo culinario. Todo casero. Los antipasti con lingua y con el salame de la zona muy muy buenos. Una hacienda familiar con la carniceria alli mismo. El postre tiramisú riquísimo y el limoncello también. Relación calidad-precio insuperable. Si volvemos por la zona repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Lorena R
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, con un trato excelente y una comida riquísima. Necesita reserva previa. La pasta fresca está muy buena, al igual que la tarta de queso con chocolate. Imprescindible!

Agradecele a mario v
Opinión escrita 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuera de los lugares turísticos, con vista a los olivares y el sabor auténtico de Italia, un lugar para sentir que estas realmente probando los sabores italianos!!!!

Agradecele a Raúl A