“DiVino”
Opinión sobre el Cinque di Vino

Cinque di Vino
Reserva con
Cinque di Vino no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 65 Restaurantes en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios: US$ 21 - US$ 59
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amabilísimo, benissimo. Flexibles con los horarios, comida típica Toscana. Personal muy agradable y profesional. Comida muy rica.

Agradecele a artenea5
marcobaldi, Proprietario en Cinque di Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Grazie tantissime!

Marco e Silvia

Escribí tu opiniónOpiniones (1.423)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos nuestra estancia en san Casciano para ir a cenar a este restaurante, con muy buenas referencias.
El restaurante está céntrico y hay un parking cercano por si no se encuentra donde aparcar. El personal amabilísimo y su propietario muy cercano.
Comimos el surtido de anti pasto que recomienda siempre, rico, pero no excepcional. De Segundo pedimos bistec a la Fiorentina. Sería el chuleton en España, en tamaño. La calidad no es la misma desde mi perspectiva. BIen cocinado y BIen presentado, pero lejos del chuleton español.
Salió a unos 40 euros por persona con postre.
Recomendable para ir si estás por la zona

Agradecele a Carlos A
Traductor de Google

Thanks for yr review, we apologie if you don't recognise as excellent our food, but we assure to you that we try to offer to our customer top quality of food !

Marco and Silvia

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Nos pusimos en manos de su dueño, Marco, quiero recordar, el vino, los entrantes y la carne, insuperables. ENHORABUENA.

1  Agradecele a patocoi
marcobaldi, Proprietario en Cinque di Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Grazie!

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendados por nuestro nuevo amigo Lorenzo descubrimos este maravilloso restaurante digno de nuestros eligios
Marco un perfecto profesional nos lo puso todo muy facil a la hora de elegir uno de sus maravillosos platos con una simpatía natural que siempre se agradece
Todos los platos de escandalo en especial Mezzelune y la Marburger trufada que son de 10
No concibo in nuevo viaje a Firenze sin una visita a este maravilloso restaurante.A destacar los precios correctissimos y mas bien sorprendentes comparados con el resto de los de la zona
A recomendar en confianza

Agradecele a Oscar A
marcobaldi, Proprietario en Cinque di Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Muchas gracias!

Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar y la atención de Marco. Queríamos probar el bistec a la Fiorentina y buscábamos un lugar que lo hicieran a la brasa. Todo lo que comimos nos encantó. Una selección de antipasti de la casa seguido de 1,5 kg de "Cinque a la Fiorentina".Para repetir.

2  Agradecele a Hugo A
marcobaldi, Proprietario en Cinque di Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2016

Grazie infinite!