“Buen italiano”

Clasificado como N.º 9 de 41 Restaurantes en Porches
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano muy aceptable. Todo bueno. Muy agradable. Está alredededor de una piscina y la cena está amenizada con musica en vivo suave.. Pedimos tortellinis de espinacas y crema de langosta. Muy bueno. Precio normal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a angucrespo
Escribí tu opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable para cena con vistas a la piscina.
Son muy lentos. Casi una hora en traer los platos.
La comida muy normalita.
Buen servicio, amables.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ABlancoR
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

La comida exquisita, tiene una carta muy completa y con mucha variedad para todos los gustos. La vistas inmejorable y la simpatia y profissionalismo de los empleados muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a carlosrT8198SF
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Lugar agradable y acogedor. Gastronomía italiana con clase y calidad. Risottos recomendables. Verduras grelhadas muy ricas. Correctos en el consejo de los vinos. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Gustavo Jesus C
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El restaurante es precioso, con decoración bien cuidada y un jardín con piscina. La comida bien, de cantidad y calidad. Los precios aparentemente no son muy elevados, pero hay que tener cuidado porque da la sensación de que están esperando algún turista despistado para hacer caja. En nuestro caso fue el vino, pedimos una botella de agua grande (3,80 €) y dos copas del vino de la casa, cuando llego la cuenta descubrimos que las dos copas de vino costaban 13,60 €, a 6,80€ la copa de vino de la casa. Le indiqué al camarero que debía tratarse de un error, pero me respondió que no. Era el primer día de nuestras vacaciones y el restaurante estaba al lado de nuestro alojamiento, pero obviamente no volvimos más.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a ibuprofenoylluvia