“La mejor pizza que he comido en mucho tiempo ”
Opinión sobre el Ristorante Pizzeria Volare

Ristorante Pizzeria Volare
Clasificado como N.º 2 de 93 Restaurantes en Praia da Rocha
Rango de precios: US$ 8 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo sencillo para cenar y encontramos este sitio gracias a la aplicación.

Local sencillo, pequeño, muy agradable. Las dos camareras, muy simpáticas. Nos atendieron fenomenal.

Pedimos para compartir tomate caprese con mozzarella y rúcula (muy rico) y una pizza de jamón, bacon y champiñones: espectacular. Estaba súper sabrosa, en su punto, casera y con productos propios. Nos encantó

Y de precio... de risa. Menos de 25€ con bebidas para los dos. Absolutamente recomendado

2  Agradecele a Alfonsovicentem
giallo101, Proprietario en Ristorante Pizzeria Volare, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

muchas gracias!!! bruno y lila

Escribí tu opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este restaurante. Llevamos ocho años viniendo a Praia da Rocha y no habíamos visto este sitio. Sin duda repetiremos. Muy bueno todo y buen precio. Además nos ha sorprendido la rapidez del servicio ya q normalmente en esta zona te hacen esperar mucho hasta que llega el primer plato.

Recomiendo la panna cotta.

Agradecele a Jose A O
giallo101, Proprietario en Ristorante Pizzeria Volare, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy muy buenas, hacen la masa ellos y están espectaculares, el sitio es pequeño, y muy acogedor, las camareras son super amables y simpáticas, pedimos la canibal cuatro quesos bismar y tricolores, muy muy buenas , recomiendo uno de los mejores si no el mejor de Portimao

Agradecele a Jelem G

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza a buen precio y rico, rico. La camarera muy atenta y el trato que nos dispensaron fue exquisito. 100% recomendable sobretodo, si vas con niños.

Agradecele a SSS1971

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Un litro de Sangría
Dos botellas de agua
Una coca-cola
Un pan de ajo
Tres pizzas
Todo por 55€

El servicio un poco lento, pero es la tónica de Portugal, pero la comida muy buena, no pedimos pasta pero tenía muy buena pinta

1  Agradecele a ManuelC4303